Buceando por la red, de link en link para pasar el rato, encuentro una web sobre la nueva gira de Neil Young. Por casualidad se me ocurre darle al “traduce esta página” y me encuentro con una aberración alucinógena: Fechas del viaje 2007 de los jóvenes de Neil!!!!!!!!! Dice así:

“Los jóvenes de Neil `(Neil Young) comenzarán un viaje (gira, tour) norteamericano el 18 de octubre en Boise, Idaho, dos días después de que el lanzamiento de su cromo extraordinario nuevo del álbum soña II ( nuevo álgum Chrome Dreams II) en los expedientes de Reprise.Los conciertos continúan hasta el 13 de diciembre en Nueva York, incluyendo dosnoches en el Massey histórico Pasillo en Toronto, Canadá, el sitio de demostraciones legendarias tempranas por el cantante-compositor aclamado.

Los sueños del cromo II (Chrome Dreams II, sueños cromáticos) son una colección imponente de ocho nuevos y dos canciones jóvenes clásicas (2 canciones clásicas de Young). El verano pasado registrado en California norteña,los músicos incluyen a Ben Keith (guitarra, dobro y otro de acero del pedal instrumentos), Ralph Molina (tambores) y Rick Rosas (bajo), que todos se estén realizando en concierto con los jóvenes.

El joven de Pegi (Pegi Young, hermana de Neil) es artista de la abertura en el viaje (es la telonera, pa entendernos). Ella lanzó su principio álbum el verano pasado en el vapor/Warner Bros. Expedientes, seguidos por una serie hacia fuera vendidas de demostraciones en California y Nueva York norteñas.Los días 27 y 28 de octubre los jóvenes recibirán el 21ro puente anual.

Enseñar los conciertos en el Mountain View, California, que también ofrece los aspectos (¡qué coño aspectos! ¡the views, las actuaciones! de Metallica, Juan Mayer, Tom esperan (Tom Waits!!! Este es buenísimo!!) con el Kronos Cuarteto, el trío de Eddie Vedder, pulga e hierros de Gato, y otros.
Boletos del hallazgo para tu ciudad (encuentra tickets para tu ciudad):”

Aún alucino .

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.