Sólo para tus ojos, unos videos que prueban la grandeza de los Young brothers y de su inmortal You shook me all night long.

Actuación de AC/DC en el Rocknroll Hall of Fame con intervención estelar de Steven Tyler de Aerosmith. Te juro que cuando he visto salir a Tyler a escena se me han puesto los pelos de punta (por cierto, Tyler y yo somos del 26 de marzo; acuérdate de felicitarnos). Mola ver como a los dioses también se les cae el cabello.

Shania Twain interpretando en clave country You shook me all night long. Shania es la mujer de John «Mutt» Lange, productor de las obras maestras de AC/DC (y Def Leppard, entre otros).

Incluso otras superestrellas como Celine Dion y Anastacia se echan al monte… la rubia con más clase y estilo, amén de mejor voz. Te habrás fijado que tanto Shania como estas de abajo cambian el género de la canción y hablan de hombres allí donde la original nombra mujeres.

Y finalmente, otro tema no menos mítico de AC/DC, Back in Black, intrpretado en vivo por Shakira. Me hubiese gustado ver la interpretación a duo entre Shakira y Alejandro Sanz

2 pensamientos

  1. ¿Y nunca se ha discutido si Shakira es mejor o peor que Bon o Brian?… 😉

    la verdad es que es bonito de verla….

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.