Ninablog

Mientras surfeaba por la red en busca de algo de Nick Cave, he dado con el blog de Nina, “Les paradis artificiels (la música que nos hace felices)”. El contenido no está en mi linea (onda RockdeLux) pero el blog está muy bien estructurado y tiene secciones interesantes, como los RSS de noticias, nubes varias, etc… Y es de las que respeta los derechos de autor, linkando a música colgada por los propios artistas en la red.

4 Comments

  1. Gracias rocks por la mención!. Yo solía leer Popular1 cuando todavía la conseguía en Buenos Aires así que seguramente habré disfrutado alguna de tus notas. Que bueno que van a poder ver a Nick Cave, yo también soy muy fan. Seré visitante asidua de tu blog. Un saludo!.

  2. ¿Eso de “cuando todavía lo conseguia en Buenos aires” significa que ya no se distribuye allí? Una lástima. Pues lo dicho, que lo de Nick Cave nos trae de cabeza. No entiendo como este hombre se pasa tan poco por España. ¿suele tocar por Sudamerica?

  3. Vino una sola vez allá por el 97 o 98, yo lo ví y quedé descerebrada :). Desde ese momento estoy esperando que vuelva. La Popular1 supongo que llegará pero no es tan fácil conseguirla como antes, hay que buscarla en determinados puestos de revistas que tienen importadas. Pero bueno, ahora se puede leer en la web. Saludos!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s