Los Soprano: el fin

Y a lo mejor te preguntas: ¿no era tan fan de los Soprano este tío y aún no ha posteado nada sobre el fin de la serie? Pues sí, no he posteado nada porque no sé que poner. Aun estoy noqueado por los minutos finales del último capítulo de la serie. Entendí el porqué de la polémica sobre el último episodio. Una última temporada apabullante como siempre y un final sobre el que aún no tengo una opinión formada… O sí: que me he quedado frío. Gatillazo. ¿O no? . Cuando lo tenga claro lo cuento.

3 Comments

  1. También me quede descolocado con el final, pienso que no está bien terminada… pero el final de Adriana lo visualizé una veintena de veces, mítico, y Little Steven ni se inmuta, menudo careto le mete en el momento final de A.Cerva.
    saludos

  2. El final me pareció correcto. ¿Cómo debía terminar sino inciertamente?. No sabemos si lo matan, pero si sabemos que finalmente lo enjuician y que el FBI consiguió aalguien que testifique contra él. Esperaban verlos destruido, sería una mala imagen para el poderoso Tony… me parece excelente!!! nos está haciendo hablar a todos.
    clau

  3. Todos hablamos de ello y desde luego hay diversidad de opniones. A mi no me convence, que quieres que te diga. Hubiese preferido algo más definitivo, más impactante. A medida que avanzaba la temporada yo ya me estaba haciendo a la idea del final y se me antojaba glorioso, soberbio. Y me quedé frío, sinceramente. Y eso a pesar de que ese Don’t Stop Believin’ the Journey es mi tema AOR favorito de todos los tiempos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s