CRISIS

“Este mediodía he estado visitando una tienda de discos de Barcelona muy famosa y reputada. No diré su nombre. Lógicamente, no puedo salir de una tienda sin comprar nada pero hoy me he vuelto a casa TRISTE; os lo digo de verdad. Y eso que me he agenciado un buen material que iré desvelando poco a poco. Pero mientras rebuscaba…”.

Esto no es mío, sino de SanFreeBird, vamos, del bendito autor de uno de los mejores blogs de rock que existen por la red, seguro. Suscribo en todo cada palabra. Te recomiendo que te leas la reflexión entera. It’t only rocknroll, pero es la vida.

2 Comments

  1. Gracias. ¿Sabes porqué escribo? Porqué al hacerme mayor han ido distanciándose o despareciendo aquellos con los que hablaba de música a todas horas y como para mi, escuchar música, leer de música y comprar música es un estado vital, necesito continuar compartiendo… es una gozada saber que hay gente que me lee y, como comprenderás, cuando estuve en París viendo a Neil me sentí por un momento importante (pobre de mi) cuando con todo con el españolito de a pie con el que hablé, conocía mi blog. Por cierto, el Popu me cita este mes.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s