Empezando por atrás

Empieza el mes y caen las revistas de turno en casa: el Ruta66, el Popular1 y si se tercia el Uncut o el Mojo. El Popu viene flojillo este mes, acostumbrados como estábamos a unos buenísimos números durane el pasado 2007. Pero esa conclusión la tengo sólo tras ojear la portada. Empiezo a leerla por atrás, por el Correo y el Apéndice. Leo una misiva de un lector en plena depre. Su consuelo es el Popu y también empieza a leer siempre las secciones posteriores. Somos muchos. Incluso cuando tuve el enorme honor de ser redactor de la revista allá por mediados de los 90’s, lo primero a lo que acudía era a las secciones de César; ni tan siquiera la natural curiosidad por ojear cómo habían quedado mis artículos.

Es uno de los méritos de  César Martín, que la revista sea tan personal. A veces no estás de acuerdo con él, con sus filias y fobias, y a mi desde luego los temas SerieB no me interesan demasiado. Pero el Correo, el Apéndice y los No Me Judas han sido durante años una fuente inagotable de placer, y son casi como una conversación de bar  con rockeros sobre cosas del momento. Eso que hay que hacer de vez en cuando como forma de terapia.

[nueva idea para los post: contarte que escucho de fondo] * Suena: Let it Be, The Replacements (adoro Androginous y Unsatisfied desde el mismo momento en que me hice con el vinilo, allá por el 88. ¿Sabes que Androginous es uno de los temas favoritos de Matt Dillon?)

1 Comment

  1. The modern Zune browser might be astonishingly fantastic, except for as well as typically the iPod’s. It again successful, and yet isn’t actually for the reason that rapid for the reason that Safari, not to mention carries a clunkier user interface. Any time you in some cases consider together with the browser it is easy, and yet for anyone going to browse the web site at present . from a PMP then that iPod’s more substantial panel not to mention healthier browser could possibly be fundamental.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s