9M: vota Zapatero

Querido lector de rocknrollmotherfuckers, ahí va otra recomendación: vete a votar, que nadie se abstenga. Vota lo que quieras, pero deposita un voto en las urnas. Costó mucho traer la democracia como para hacer dejación de nuestro derecho.

Dicho lo cual, añado: vota socialista. El pasado jueves, el Palau St. Jordi de Barcelona acogió uno de los mítines más grandes que se recuerdan en España con un cartel de lujo: un alcalde (el de Barcelona, Jordi Hereu), un presidente autonómico (el de la Generalitat, José Montilla), una ministra (la candidadata del PSC Carme Chacón), un expresidente y el actual Presidente del Gobierno español (Felipe González y José Luis Rodriguez Zapatero). Algo así como un Monsters of Rock. Como le dijo el expresidente Felipe González a Zapatero, “lo habéis hecho bien… pero no lo habéis sabido comunicar”. Y añado: los aciertos han sido mayores que los errores, y alguno de estos se ha ido corrigiendo. Zapatero merece 4 años más para consolidar un proyecto, especialmente bueno en derechos civiles y prestaciones sociales, aquello que es más palpable para los ciudadanos.

4 Comments

  1. Se les fue la mano con la cifra. La de veces que hemos estado en el Palau abarrotado (Springsteen, U2, Metallica) y como tu dices, caben unas 20.000, 25.000 a lo sumo. Entre los 40mil, 5 mil los contaban en el exterior.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s