Esperando a Warpaint

Los Black Crowes acaban de sacar nuevo disco, eperadísimo trabajo tras más de 7 años sin material nuevo. Voy leyendo críticas en revistas y comentarios blogs. Casi todo el mundo arde con este disco (no tanto en un excelente blog que recién he conocido, Rock’n’Roll Survivor). Y yo aún no no lo tengo y no es que no le tenga ganas. Los Black Crowes son en mi opinión una de las 3 mejores bandas surgidas de los 90’s (¿Pearl Jam y The Jaywhawks serian las otras dos?), sus discos son bienvenidos a todas horas, cualquier dia y bajo cualquier estado de ánimo  y su directo es de lo mejor que he visto jamás. Pero resulta que hace apenas un par de semanas he recuperado de la estantería sus Tall Sessions (2006) , (algo así como las outtakes del soberbio Amorica) y me he reenganchado: suena A Conspiracy, en una mejor versión que la originalmente publicada (aunque cueste creeerlo) y me explota la cabeza. Esas sesiones son espectaculares. Así que intuyo que hasta que no lo queme unos días más, Warpaint no sonará en mis oidos. Sin prisas… pero cuando lo escuche, tendrás mi comentario.

4 Comments

  1. Hey Ho! soy el de R’n’R Survivors y bueno, me alegra ver que hay gente que lee lo que los mios y yo escribimos, tambien me alegra que hay buenas webs de ruock n’ ruoll como estas!

    Has escuchado ya el Warpaint? No está mal, pero quería glamour rollo By Your Side!
    😦

    Un Saludo.

  2. Ya he comentado que aún no lo he escuchado pero todo llegará. Por cierto, que viendo los gustos de tu web, te recomiendo, si no lo conoces, a los Accidents. Su último es punk rock potentísimo e inmediato. Un saludo. Nos leemos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s