Por cierto, links

Mientras surfeaba por la red a propósito del anterior post he dado con algunos blogs y webs interesantes a los que iré echando un ojo con calma pero que de momento me han llamado la atención: El Mundano , Viruete (ni me acordaba, pero el colega militaba en el foro no oficial Popular1 creado hace años en eListas -ignoro si aún está activo, yo me quité hace tiempo- y que nos dio muchos momentos de buen rollo con gente entrañable como el difunto Turmix, JF León, Jesse, Jorg Pink Panther, Simu y tantos otros), Wikio, Parlamentarios.info (agregador de los blogs de diputados), Wikiquote, Periodistas21 (que conocí hace tiempo pero cuya existencia no recordaba) y Ser idiota o parecerlo. Y en especial he visto que el hombre con más tiempo del mundo se llama Adrian Vogel y escribe en todos los blogs y webs habidas y por haber. Lo curioso es que el nombre en cuestión me suena mucho pero no acierto a saber dónde he leído algo sobre él o suyo con anterioridad.

3 Comments

  1. Je je je

    No haces honor a tu nombre. ¿No conoces la regla nº 3 del Politeísmo? No tomaras el nombre del Rock & Roll en vano… ¿Tampoco has sabido reconocer al autentico rey del pollo frito? Y El Mundano es mi blog. Así que si te parece lo que te parece lo referido a mí, ahora que ves la luz respecto a la relación que tengo con El Mundano… Gestión del tiempo y del ocio se llama. Quizás sea deformación profesional (a los 15 ya curraba) y desde que tengo una moleskin soy un taladro (como me cuentan que le llaman a Marín sus hijas, desde que dejo la Presidencia del Gobierno)

    Te dejo unos links para que te “ilustres” al respecto:

    http://elmundano.wordpress.com/2007/12/10/25-anos-de-heavy-rock/

    http://elmundano.wordpress.com/2008/03/18/ozono/

    http://elmundano.wordpress.com/2007/11/27/springsteen-como-excusa/

    http://www.munster-records.com/ARCHIVOS/burning/burning.htm (no he encontrado el texto completo y los créditos –donde aparezco como productor)

    http://elmundano.wordpress.com/2008/02/21/la-noche-que-michael-jackson-rompio-todos-los-esquemas/

  2. Vogel: inicialmente sí pensé que el Mundano era tu blog, pero me despistó que bajo algunos artículos estaba tu nombre y en otros no (en el de Capello, creo). En fin, fue un repaso rápido. Sobre lo que me parece en relación a ti, no te lo tomes a mal, era un simple comentario. Desde luego, visto tu blog, sigue así. Te linko y recomiendo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s