Con los cuernos al rojo

Vuelvo de fin de semana en Sevilla y traigo el estómago lleno y cansancio acumulado. Viernes, 30º, como una losa encima; sábado sobre los 25 y domingo unos 20 y algo de airecillo. Vamos, que el tiempo cambiante, aunque el sol me cayó justo para dejarme los cuernos al rojo vivo y el cogote ideal para collejas. Bonita ciudad, sobre todo la zona del Guadalquivir y el barrio de Santa Cruz, aunque no colmó mis expectativas. Accedí al recinto de la Feria de Abril, más de mil casetas según me contaron, y aunque curiosamente aún no estaba inaugurada el ambiente entre manzanillas ya presagia lo que tiene que ser esta semana grande.

Pero lo que de verdad me ha chocado es la ropa. Si eres un crío, más te vale que tus padres tengan buen gusto, porque el estilo Froilán está a la orden del día. Tengo la impresión de que Sevilla, Madrid y Bilbao forman un eje estilístico similar en esta cuestión;  mucho color y mucho punto. Cierto que del Ebro arriba el estilo es algo distinto, más sobrio, que no por ello necesariamente mejor: leía en el avión de vuelta un ejemplar de la revista ésta de metrosexuales o algo así, Esquire, un comentario sobre que en Cataluña se viste con chaqueta negra, camisa negra, corbata negra, pantalón negro y gafas de colores, y bien pensado, tampoco andan tan desencaminados. Será porque aquí no hace tanto calor como en el sur.

En cualquier caso, y hablando ya de rock, me perdí la actuación de los australianos Beasts of Bourbon en Sidecar, que por lo que cuentan, fue tremenda. Hace un par de años, en el Azkena a pleno sol, ya me impresionaron, pero en sala debían sonar de muerte.

No hay mal que por bien no venga, ya que tal como se presenta el mes en cuanto a conciertos se refiere, tendré que aplicar algún criterio selectivo y el perderme a los BB, aunque fuese por causa mayor, ye me da coartada.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s