Momento NC: Kylie Minogue

Estoy atravesando un momento Nick Cave realmente fuerte. Así que escuchando Where the wild roses grow, me he acordado de Kylie Minogue y sus inicios. Ahí van 5 momentos Kylie imborrables:

1. Neighbours, serie de TV australiana de los 80’s que la dio a conocer de pipiola junto a Jason Donovan y Guy Pearce (LA Confidential). El tiempo ha puesto a cada cual en su sitio.

2. Endless love (1987), con KM y JD cual Pimpinela. Un aplauso para el creador de esto. Supongo que era la época de la factoría Stock-Aitken-Waterman, productores de engendros para pista de baile. ¿Recuerdas a Rick Astley o Robson & Jerome? Pues alucina, existe una macro web con todas sus fechorías!!

3. The Loco-motion (1988), malísima versión del clásico de Gerry Goffin y Carole King que popularizó Little Eva en los 60’s (la versión de Grand Funk Railroad es en cambio una pasada).

4. Where the wild roses grow, a duo con Nick Cave en el Murder Ballads (1996) de los Bad Seeds. KM de peliroja angelical parece sacada de un video new age de Enya.

5. Can’t get you out of my head (1998), uno de sus momentos de mayor éxito. Como no sólo de heavy metal vive el hombre, reconozco que me encanta la canción y el video, tremendo. Y KM que parece que mida 1,80 cuando en realidad mide 1,54.

Y hablando de estatura, en la web Microsiervos he dado con un listado de estaturas de famosas. Al loro, que diría Laporta:

  • 1,58 m – Shakira
  • 1,58 m – Christina Aguilera
  • 1,65 m – Jennifer López
  • 1,78 m – Daryl Hannah
  • 1,78 m – Julia Roberts
  • 1,80 m – Nicole Kidman
  • 1,82 m – Sigourney Weaver

2 Comments

  1. Cierto, es lo que tiene esto de mantener un blog sin más pretensiones que plasmar reflexiones y emociones (qué bonita poesía, jaja). Que en un estado de euforia NickCave me salga un pedazo post sobre Kylie Minogue es del todo surrealista. Y más tal como ha quedado. Aunque de hecho, cosas más raras se ven y podemos llegar a relacionar. Jamás hubiese encontrado conexión alguna entre el maligno Cave y la angelical Minogue de no ser por el Murder Ballads.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s