Danny Federici (1950-2008)

He estado tan desconectado este fin de semana que apenas me he enterado de un par de cosas: la expulsión verbal de Rajoy a Espe Aguirre y que el Real Madrid ya está a 10 puntos del segundo, que no es el Barça sino el Vilarreal. Vamos que la liga, está al alcance.

Pero paseando por algunos blocs habituales leo en El Mundano una noticia más importante que todas ellas: el pasado 17 murió Danny Federici, teclista de la E.Street Band, tras tres años luchando contra el cáncer. En Point Blank han abierto un tributo con recuerdos personales de varios fans.

Sólo de órgano de Danny Federici en Hungry Heart. La E.Street Band en plena forma, Paris 29.05.1985

3 Comments

  1. Tienes toda la razón, yo hasta el día 21 en Hora 25 (cadena Ser) no me enteré de la noticia. Me parece una gran perdida. He ido a 3 conciertos de Bruce, el primero en solitario en 2005, en el segundo en 2006 estaba con la Seeger Sessions Band y en el tercero en noviembre dije… esta es la mia, voy a ver a la legendaria E-Street Band!!!! pero Danny ya estaba enfermo y el de Madrid fue el primer concierto en el que no pudo ya tocar, y siempre me quedará la espinita de no haber visto a la banda el completo. el próximo 17 de julio volvere a verles pero habra un hueco dificil de llenar.

  2. La E.Street son realmente una banda, todos ellos son imprescindibles para el conjunto. Una pérdida como la Danny, aunque no se note musicalmente porque seguro que habrá otro gran músico, se notará seguro en el feeling de la banda. Yo he visto a Bruce con la e.Street varias veces y ahí estaré el 19 y 20 en Barna para verlos de nuevo. Seguro que será de nuevo algo grande.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s