10.408

¡Qué corra el cava! ¡Y la nicotina! (como cantaban Siniestro Total). Hace unos 6 meses que empezé este blog y ya son más de 10.000 las visitas que se han pasado por aquí. He colgado casi 200 post (veo que en los últimos meses, llevo una media de más de 20 al mes) y he ‘tagueado’ éstos con casi 600 etiquetas. Si las estadísticas sirven de algo, pues esto es lo que hay. Espero que sigas leyendo.

7 Comments

  1. Sigo leyendo, a diario. Es curiosa tu mezcla político-rockera, aunque no comparta tus colores. Suena a rockero sin pretender serlo pero, no me creo a ningún político. Me decepcionan día a día.

  2. SanFree: gracias por la felicitación, lo otro no te lo tendré en cuenta. 😉
    en fin, en serio, hay tantas cosas que me decepcionan (y de algunas esperaba más), que lo de los políticos no es la principal. La política es necesaria, otra cosa es que esté tan sesgada por los colores de los partidos. De todas formas, los políticos no son más que un reflejo de nuestra sociedad. No son seres superiores, así que sus defectos (y virtudes, que también hay alguna) son las generales del resto de los ciudadanos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s