Rocknroll Footballfuckers!!!

¡Dios, qué partidazo!… al menos para el Real Madrid. 4-1. No es una manita, demasiado bonito, pero mejor final imposible. Espero que el As regale el DVD del partido un dia de estos.

El peor Barça de los últimos tiempos, justo colofón a la malísima temporada que han hecho. Con la de estrellas que tienen, pocas veces he visto menos equipo. La cara de Rikjaard era un poema; el equipo ni se movía; la expulsión al final de Xavi (gran tipo) ha sido muy triste; las cantadas de Valdés… en fin. Sólo Messi ha dado muestras de su excepcional fútbol hasta el final. Lo más triste es cómo una plantilla así ha tenido un ciclo vital tan corto: sólo dos años. Ya la pasada temporada, Ronaldinho desapareció. Esta se han sumado, Eto’o, Marquez, Decco, etc… Y encima están a un paso de cargarse la carrera de Bojan: a este chaval no se le puede exigir aún que co-lidere el equipo. Pero en fin, es su problema.

Me comentaba ayer algún culé que hubiese sido más grande para el Madrid ganar los puntos que daban el título en el partido contra el Barça: en absoluto, pienso. Tal vez la presión nos hubiese podido. Este miércoles 7 de mayo ha sido ideal: ya con el título, paseo del Barça (todo muy correcto por ambas partes), partidazo del Madrid, y goleada casi histórica. Puede que el primer y el cuarto gol (el penalti) sean discutibles, pero se han creado mil oportunidades, así que ha pintado a 5-0 desde el segundo gol.

Leo en dos de mis blogs favoritos,  el Mundano Deportivo y La vida en domingo, buenos resumenes sobre la conquista de la Liga por el  Madrid y su fracaso en Europa. Añado algo más. En mi opinión el eje patrio formado por Casillas, Ramos, Guti y Raúl es la clave de este Madrid (todos ellos a la selección; no haremos nada, pero de tocar al fin ganar algo, sería la última oportunidad para Raúl de llevarse algo con nuestra miserable selección). Pero los fichajes de Van Nistelroy el pasado año (no entiendo como el Manchester lo dejó escapar, por más lesión que mediase; sí entiendo lo que hizo el Arsenal con Henry, ex grande ahora ya acabado) y  Snejder éste han sido fenomenales. También Diarrá, Heinze y Robben. Y Robinho me parece excelente para desquiciar a cualquiera (del propio equipo o del ajeno) en los mejores y peores momentos. Y qué decir de los otros dos jóvenes argentinos: Gago e Higuain. Ignoro sí ha sido Mijatovic quien los ha fichado a todos ellos, a lo mejor Capello (recuerda que en su primera época, él fue quien nos trajo a Roberto Carlos y Seedorf) o Schuster han tenido algo que ver.

(PD: SanFreeBird, el próximo post, será musical, palabra).

11 Comments

  1. Habrás disfrutado como un enano. ¡que envidia! Tengo que conseguir una foto o una camiseta firmada de Raúl, el mejor jugador español de los últimos 15 años

  2. En fin. No hay por donde cojer a estos tipos. Vergonzoso. Tendrían que dimitir todos, derruir el Camp Nou y empezar de cero. Pero ya sabes, en la vida todo son ciclos. Rock and Gol! Si te he de ser franco, al terminar el primer tiempo me fui a la cama a dormir. Que les den por el culo, empezando por Laporta!

  3. El anónimo anterior es sanfreebird que se ha olvidado dejar su nombre. Los tendrían que tirar todos con las golondrinas del maremagnum panda de mercenarios!

  4. Ante todo felicitarte, intuyo que eres madridista… por la vistoria de ayer y por la Liga.

    También te felicito porque tu comentario, más allá de la rivalidad, lo encuentro super justo y correcto. Así da gusto debatir de fútbol.

    Tienes más razón que un santo en tus apreciaciones sobre el fin de un equipo que prometía mucho más, si no fueras del Madrid te proponía para presidente del Barça y echaba de una vez al Laporta pijo de m… éste.

    Doy fe de que es un pijo insoportable, coincidí jugando contra él en una liga de fútbol y aparte de un guarro jugando es un maleducado niño pijo.

    Pero el próximo post, musical please… que reconocemos la derrota pero no por ello duele menos…

  5. Cierto, para mí 3 de los 4 goles del Madrid no deberían haber subido al marcador (la falta en el primero sobre Márquez, la inexistente a Ramos en el segundo y el penalti), pero igualmente los habríais marcado de otro modo, no hay excusa posible, lo de ayer podría haber sido de escándalo.

    como culé, cuando acabó el partido sólo pude decir ” estoy contento con el resultado”, porque joder…

  6. a mi no me gusto que Puyol, Xavi, Bojan o Rijkaard (tipos que me caen simpáticos y alejados de fantochería a lo Gaspart) hicieran el pasillo porque me parece humillante para un jugador que siente el club.

    Hubiera sido orgasmico verlo hacer a gentuza como Laporta, Etoo o Gaspart, esos pateticos creadores de odio que merecen toda la repulsa de su gente y de la ajena. Por ellos si que me alegro del baño.

    Por el resto (incluido mi padre) lo siento.

    Ah! que quede claro que soy del Madrid

  7. Vogel: ¿de verdad tu puedes conseguirme una? Vamos, dime donde beso! Ya puestos, añade una dedicatoria a la firma, que mi hijo Raúl estará aún más orgulloso de su padre 😉
    SanFree: no eres el único culé que no acabó el partido, ¿qué os paso? Me recuerda esto a hace unos añitos, la época de las Champions en color: ningún culé quería ni hablar de fútbol… entre otros, el hermano de Metalbert, jaja
    Toni: gracias por la felicitación. Eres un lince, menuda intuición, jaja. En fin, no te creas, a lo mejor me presento y todo. De hecho trabajo al lado del Nou Camp, así que igual podría dedicarle un par de horas diarias a reorganizar el club. Me hizo gracia una pancarta que se veía por ahí que rezaba “Gaspart, dedícate a la política ya”.
    Metalbert: el inicio de tu post me preocupaba… menos mal que lo arreglas: realmente no hay excusa posible. Es un final patético de temporada y de ciclo, y encima para más regodeo del eterno rival.
    Raskolnikoff: fue todo muy caballeroso, seguro que si eres del equipo al que le toca hacer el paseo jode mucho, pero es la norma y en el sentido que sea hay que ser sobrre todo respetuoso.

    Por cierto, últimamente coincido en el restaurant con Messi. Hoy un grupo enorme de gente se ha hecho una foto con él. No le pido autografo ni foto porque no me estimula, pero el tio parece muy amable.

  8. Sabía que el inicio te asustaría, pero no, el resultado fue totalmente justo, marcando de una manera o de otra, la holgada victoria fue indiscutible y totalmente justa!!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s