FTW

¡AAAAAAAARGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH! Llevo todo el puto dia (y no hay otra forma de describirlo) intentando contactar con Tel-Entrada para comprar un par de entradas para los conciertos de Tom Waits en Barcelona los próximos 14 y 15 julio y no hay forma. Incluso he intentado mover algun contacto, pero nada. La organización ha fracasado, tienen al personal del call-center hasta el moño y a los sufridos fans desesperados por gastarse más de 100 eurípides para ver al fucking Tom Waits. Esto es tercermundista.

9 Comments

  1. Pues la verdad es que si que es lamentoso. Te cobran unos 8 euros de comisión y luego no tienen la decencia de tener un buen metodo de compra. Yo he estado unas 4 horas al telefono para conseguir las entradas. Seguro que esto no pasa en otros paises!

  2. No vale la pena. Nos tratan como a ovejas. Con lo fácila y cómodo que es asistir a conciertos en apolo 2 o en Zacarías comprando la entrada allí mismo, viendo a gente excelente y sin agobios. la única suerte (o no) es que no soy fan de Tom Waits, por lo tanto, a mi plim.

  3. Pues tengo un colega que ha conseguido entradas para los dos días de Barcelona, el muy cabrón!!! Se pusieron él y su mujer al teléfono y… zas! la primera para el día 14. Y un poco más tarde… zas! la del día 15. Acojonante!!. Yo iré los dos días y me quedaré en la puerta esperándoles… si es que salen con vida de allí, ya que mi colega es el mayor forofo de Waits que conozco y no lo ha visto nunca en directo. Después del concierto, dice que va a pillar la mayor borrachera de su vida en honor a su ídolo. Vaya días de resaca que me esperan a mediados de julio. Totalmente de acuerdo con vosotros en lo tercermundista de la situación. Es lamentable

  4. Yo ni lo he intentado, 120 es demasiado para mí.. lo pagaría por muy poca gente y menos con este sistema de venta! Después hay países que agotan las entradas en 20 minutos, obviamente aquí eso es imposible!

  5. SanFree, si que tienes suerte. Yo también preferiria no ser fan de Waits… igual que preferiría no ser fan de Petty, ni Mellencamp, ni Van Halen, y me ahorraría horas de lamento por no poder verlos.
    Elautordelblog: si yo fuese tan fan de Waits también iriía los 2 dias. Mis 2 dias se los dedico a Springsteen. En julio tenemos además a los Pistols por aquí, yo me largo a ver a Iron Maiden, antes estarán Kiss en Bilbao, y montones de cosas más. La leche!

  6. Seth, tienes razón, pero (dejando aparte que esto es solo un blog, un divertimento en definitiva) ya sabes que cada cual mide sus miserias en función de sus circunstancias.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s