Jesse

En el Popular1 de mayo, sección correo, leo una carta de un tal Jesse narrando sus peripecias con los Dogs d’Amour por el Sur. ¡Coño, si es Jesse, el de la lista del Popu!

Popular1 en eListas.net fue una iniciativa de Jorge ‘Pink Panther’ Samos que aglutinó a un montón de lectores del Popu y amantes del rock en general y en la que milité activamente antes de dejarla por saturación y falta de tiempo, y mucho antes de meterme en foro del Azkena.

Aunque físicamente no nos llegamos a conocer, estuvimos muy en contacto mediante esa lista hace ya más varios años. Jesse era un fan de Duran Duran (sí, y de los Dogs; yo también lo soy de ambos) y recuerdo que coincidiamos bastante en gustos y opiniones. Estaban ahí también Kike Turmix (QPD), que me descubrió un montón de buenos grupos, JF León, Juan Cacheda, Xavi ‘Simuselfdestruct’ (a quien de vez en cuando veo aun en algun concierto), y mucha más gente con la que compartí grandes momentos.

Escribo a Jesse a la dirección email que conservaba y tras un feedback por su parte, me entran ganas de entrar de nuevo a y liarla con esos viejos colegas. No sé, no sé. Pero de momento, si os acercáis por aquí, un fuerte abrazo.

3 Comments

  1. Joder Felix, cuando he leído el nombre del post, Jess, ha sido la primera persona en que he pensado, pero suponiendo que hablarías de otra cosa… la canción de Paw, o algún otro Jesse famoso… James, Owens, … Así que no sabes la alegría que me has dado cuando he comprobado que te referías a mi buen amigo Jesús Sánchez. Lo vi hace poco en Granada que estuvimos de tapas y luego viendo a Bellrays y Ettes. Uno de los mejores tipos que te puedes encontrar ahí fuera. Eso sí, la lista del Popu desde hace meses anda muerta… una pena, porque yo también he hecho muchas buenas amistades a través de ella. Con Simu estuve en Bcn el día de Waits al que fuí con Héctor “Aliaz”, con JF tenía que haber quedado este finde por aquí abajo pero me fue imposible, Cach, Alvaro GNR & Tani, Dani Rojo, Kiko, Pink Panther, Petromás, Disgus, bigsubi, Joeztoned, Alex Uzzhuaia, Javi Sugar (Mountain), mucha calidad se ha movido por ahí…
    Un abrazo

  2. Sí, Jony, buena gente. Qué grandes momentos pasamos por ahí. Ahora el que está muy bien es el del Azkena. Pincha en el link que tengo en la columna correspondiente en este bloc y participa ahí. Saludos a todos los de abajo. Nos vemos en el ARF.

  3. Hey, he topado con este post por casualidad. Yo formé de esa lista del primer día, sería el año 2.000! Pink vio un post que dejé en la web de B.Babies y me invitó a formar parte del invento. No fui parte demasiado activa, postearia 5 o 6 veces, pero seguí el foro durante 8 añitos y me dio grandes momentos. Aun lo tengo vinculado a mi correo de yahoo, pero ya no lo consulto nunca. Como tu, una cuestión de cyber-saturación.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s