FTW… al fin!

Pues eso, que ayer al mediodía, después de mil llamadas infructuosas, conseguí contactar con la operadora de Tel-Entrada y hacerme con mi par de entradas de Tom Waits. Ha sido toda una odisea pero parece que al fin, casi todos los colegas hemos ido pillando, así que tendremos la oportunidad de ver un concierto único, seguro, porque dudo que ni Waits ni el público de por aquí vayamos a cruzarnos en nuestras vidas en alguna otra ocasión. Ahora, esperemos que no haya ningún gafe y que a Waits no le ocurra nada, no se ponga enfermo, el auditorio no se hunda, ni nada por el estilo.

5 Comments

  1. Ala si, lei (no recuerdo en donde) que fue un problema eso de las entradas, pero al final parece que sera un buen evento.

    saludos

  2. Muchas Felicidades! Yo ni lo he intentado. Soy fan de Waits, pero mi banco no es fan de mis numeros rojos. Seguro que será acojonante e histórico. Espero un post como dios manda al respecto! Yo estoy contando los minutos para ver a Neil en madrid. Sigo acojonado con ese festival. No me hace ni puta gracia… pero Neil es el puto amo, y el riesgo merece la pena. ¿me podrías contar algo de ese festival? ¿entradas vendidas para el día 27? ¿previsiones de asistencia de público? ufff! anda que como salga rana…

  3. elautordelblog: si te digo la verdad, no tengo ni idea de como va la cosa. Lo único que me interesa del Rock in Rio es que tocan Neil Young, Dylan y The Police, pero en distintos dias. Por supuesto, puestos a elegir, Neil es la opción. Disfrutalo y no te comas el tarro: será histórico.
    Desde luego, contaré lo de Waits.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s