You wanted the best, you got the best!

Entramos ya en la semana KISS!!! El Kobetasonik, con Kiss y Judas Priest promete grandes momentos, especialmente el 21, donde antes que Kiss actuarán Tesla, los reformados Michael Schenker Group con Gary Barden, Dio, Saxon y Europe.

Como tengo la pierna chunga supongo que al final no iré (pensaba improvisar pero me tiraba más un VOY que un PASO), y lo asumiré con bastantes dosis de buen humor porque a Stanley y Simmons les vi en su gira de reunion (1996 Donnington y 1997 Barcelona) con la formación clásica, esto es, con Ace Frehley y Peter Criss. Ni que decir tiene que fue grandísimo… pero es que este repertorio (¡el Alive entero y algo más!) promete también lo impensable, a pesar de que no esté Space Ace. Si no les has visto, corre a Bilbao, por tierra, mar y aire, porque lo de Kiss en directo es uno de los grandes espectáculos del rocknroll, y a Europa vienen ya prácticamente una vez por década. O sea, que tal vez sea la última oportunidad.

3 Comments

  1. Yo también vi a kiss en el 97 en Barcelona ¿rock? city. No sé si recordarás que iban a tocar un año antes, pero se suspendió por una huelga de camioneros. Han pasado más de 10 años, y tanto kiss, como los camioneros, siguen igual… lo cual es cojonudo!! Mi primer disco de kiss fue “lick it up”, luego fuí conociendo todo lo 70´s, y también el glorioso vídeo “eXposed”. Vaya vídeo!!! En él ví por primera vez a Simmons escupiendo sangre, la guitarra voladora de Frehley, los video clips de “lick it up” y “all hell breakin´loose”, y, como no, los ejercicios gimnásticos de Stanley al son de “I was made…” jajaja. Por cierto, no te da la sensación de que kiss en directo siempre tocan a un volumen bajísimo? He visto casi todos sus vídeos y DVD’s, y reálmente creo que es así. En BCN en el 97 también tocaron superbajo, no sé si lo recuerdas. Aprovecho para reivindicar el disco “Crazy nights”, y la trayectoria en solitario de Ace Frehley en los 80´s

  2. elautor, coincido en casi todo lo que dices. Tocan bajo, pero con esos temas, que casi puedes cantar tu enteros, es como un karaoke, una fiesta. Lick it up, glorioso, pero Heaven’s on fire, aún más (aunque el disco ese no tanto). Crazy nights también es un disco a reivindicar.
    LoRbAdA, creo que el viaje merece la pena, no te lo pienses tanto

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s