El Rey de cerca

El Rey existe y lo he visto de cerca con mis propios ojos. Y no, esto no es post sobre Elvis, sino sobre mi encuentro con Juan Carlos I. Encuentro fugaz… aunque, más bien, no ha sido ni un encuentro. Un cruce, tal vez.

En fin, que iba yo esta mañana con mi mujer (ayer sábado) por el Paseo de Gracia barcelonés y a la altura del Pasaje de la Concepción, veo una cara que me suena, que se acerca de frente, y se dispone a entrar en una prestigiosa tienda de ropa (Santa Eulalia). ¡Coño, si es el Rey! A su lado, cuatro o cinco guardaespaldas, todos -incluso el Rey- muy ‘casual’, sin corbata, para pasar desparcibidos, supongo. Vamos, que ni capa ni corona. Y enseguida se me pasa por la cabeza la típica imagen de la monarquía británica en actos solemnes, y no puedo dejar de imaginarme esta misma escena en Paseo de Gracia, a 28ºC, con una monarquía anticuada, con séquito, corte y traje de gala. Una tontería como cualquier otra. Y no podemos evitar comentar entre nosotros que si al Rey le regalan las cosas cuando entra en una tienda -a cambio de la foto de turno con su Majestad, por supuesto-, que si comerá en algun restaurante cercano de la zona, etc.

Conclusión: Es la primera vez que me cruzo con un Rey (aunque he estado en Graceland, lo hice demasiado tarde) y me ha hecho gracia el hecho., y quería postearlo.

2 Comments

  1. Mi madre se lo encontró hace 2 años en la misma zona. Desde luego que en el mercat de S. Antoni un domingo no lo vas a ver. Por cierto, el rey es Elvis, el personaje de la foto es el borbón. ¿Te han llegado noticias del concierto de Kiss?

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s