Proyecto paralelo

A finales del 2007 los componentes de Green Day decidieron empezar un proyecto paralelo bajo el nombre de Foxboro Hot Tubs. Stop Drop and Roll es su debut completo y al fin se han quitado la máscara: siempre quisieron ser los Kinks -lo intentaron en varios temas en los discos consecutivos a Dookie– y al fin ahora se acercan a su objetivo. Garaje-rock de corte clásico, con alguna pincelada muy popera (She’s a saint not a celebrity, The Pedestrian, muy en la onda Green Day que les ha dado fama), pero que básicamente sirve como canalizador de filias y plagios: suenan bien los riffs de Where have all the good times gone (perdón, Red Tide), los coros de You really got me (uy!, digo de Alligator… si es que incluso tiene un break de batería a medio tema), y los más originales Highway 1 o Mother Mary, por poner algún ejemplo. Un disco que se deja escuchar y que podría cambiar tu vida, si no hubieses escuchado sonido y melodías similares antes en innumerables y originales ocasiones.

Los fanáticos de Green Day lo son tanto que, ante la falta de material oficial en video de los Foxboro, algunos fans han editado videos a partir de imágenes de conocidos videos de la banda matriz y los han usado de base para promocionar en youtube el material de los Foxboro HotTubes.

Imágenes de uno de sus recientes shows en clubs. El look de Billie Joe Armstrong es soberbio.

Compilación de videos para el tema Ruby Room

Lo mismo para The Pedestrian

Una fan, contando sus aventuras para conseguir un ticket para ver a los Foxboro (vamos, a Green Day).

Y finalmente, un gran montaje que combina 2 actuaciones de Green Day y Avril Lavigne interpretando ambos el Basket Case de los primeros. La conclusión es clara: La Lavigne esta es un hype de mierda.

1 Comment

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s