Riders revisited

SanFreeBird estuvo en el show de los Riders on the Storm (The Doors sin Jim Morrison ni John Densmore) y de su comentario está claro que lo pasó bien, pero que hubo disparidad de opiniones. Yo esta vez tenía claro que pasaba. Estuve hace dos años viéndolos en Razz1 con Ian Astbury en plan Morrison y aunque Robbie Krieger no estaba, el concierto fue increíble. ¡Cómo sonaba aquello! Claro, que tenian a mi frontman favorito como cantante.

Pero ahora vienen con un tipo que canta en unos tales Fuel, creo, que no es nadie y encima parece que es un mal sustituto del inigualable sustituto de Jimbo. Vamos una cover band correcta allí donde la última vez vimos a la mejor banda de versiones de los Doors del mundo.

4 Comments

  1. El cantante de Fuel es un excelente vocalista aunque no sé si lo será tb como frontman. La banda tenía unos cuantos temas cojonudos pero parece que los Doos no han qerido q se repita la fuga de Astbury y se han pillado a alguien de menos status para que haya menos posibilidades de q esto pase.
    Y en cuanto a Astbury… es increible ver la cantidad de similitudes que hay con Morrison. Desde físicamente hasta la voz, pasando por su pasión por el chamanismo.

    Saludos.

  2. joder tío, otra coincidencia, también opino que Ian Astbury es la mejor voz o frontman ever. será díficil vernos en Bruce, pero allí estaré pese a que hoy ha nacido mi hija. estoy negociando con mi esposa, je je je

  3. Al igual que lo comenté en el blog de Sanfreebird, el concierto que dieron con Astbury en Madrid hace un par de años(eso creo) fue cojonudo. Dudo que este nuevo fichaje esté a la altura de semejante banda.
    Un saludo

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s