1 post, 1 blog, 1 disco

1 post. En El Mundano, blog que te he recomendado en anteriores ocasiones, leo uno de esos posts tan buenos con los que nos acostumbra: Biografías Impersonales, posteado por Antonio Gómez. Lo recomiendo. Literatura.

1 blog. Un sitio por el que también paso frecuentemente es el de Capitain Poon, dedicado al punk rock (y a la moteros). Muchísimos comentarios y descargas sobre prácticamente todas las novedades interesantes de un estilo que me apasiona.

1 disco. Hoy he saqueado el blog de Poon con material de The Bones, grupo que recomendó Sénen Armengol en el Popu hace tiempo, y cuyo Straight Flush Getho (2004) es una joya. Tienen otros tres largos y varios Ep’s y así, en una primera escucha, el conjunto es altamente recomendable. Son suecos, en una onda muy Social Distortion pero picoteando en todo los referentes del género. En definitiva, mucha caña y buenas melodías, compitiendo a mi entender con The Accidents por el cetro del punk rock nórdico, una vez Gluecifer se despidieron, Hellacopters lo hacen en breve y Backyard Babies no hacen nada digno desde su Total 13.

Do you wanna…, single del Straight Flush Getho

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s