Social Distortion: 30º aniversario

Se formaron en el 78 y todo apunta a que celebraremos el 30º aniversario del mejor grupo punk de la historia (con permiso de The Clash) con nuevo disco previsto para este otoño.

He posteado un artículo completo en mi Rock&Bloc de laMalla y aquí te dejo algunas rarezas en forma de video y la foto que me dedicó Mike Ness . La foto (tomada por Mar Bassols Morey) corresponde a su actuación de noviembre de 1996 también en el Garatge de Barcelona y se la di a Mike el 20.3.97, con motivo de una entrevista que tuve el honor de hacerle en su segundo concierto en nuestra ciudad.

Story of my life, 1990

Sick boy, live 1990

Bad luck, 1992

Ball and chain, 1992

When the angels sing 1996

Dear Lover, live 15.11.96

Don’t drag me down, live 2004

Under my thumb

Entrevista 1990

Entrevista 1997

Entrevista y soundcheck (Reach for the sky) 2004

Entrevista 2006

12 Comments

  1. Que bueno es darse cuenta de que hay personas que les agrada el estilo musical y las canciones punk, a mi en lo personal me agrada bastante este género, the clash, ramones, y otros mas modernos como Bad Religion, son todos muy buenos y son grandes influencias para la música mundial y principalmente para mi estilo musical.

    http://frascomemberlife.wordpress.com

  2. Gran grupo donde los haya. La figura de Mike Ness es enorme. Tuve ocasión de verles un par de veces en EEUU y una aquí y, aunque me agobié mucho con los empujones, codazos y demás, fue muy grande verles en directo. Salud.

  3. Jajajaja, muchas gracias, la verdad es que soy un novato en esto de los aparatos que uno tiene que comprar para sonar mejor, y la verdad aprecio mucho todos los consejos, me parece que si buscare un ampli con las especificaciones que me dices, para sonar mejor!

  4. Rocks, los vi en la gira de 2005 para promocionar su fantástico último disco. Una vez en Las Vegas y otra, a los pocos días, en Denver, el día antes de ver a mis queridos Gov’t Mule, como ya dije en mi post sobre el gran Warren Haynes. Y en verano de ese mismo año en el ARF. Algún día hablaré sobre esto. Uff, es que hay tantas cosas de que hablar… Salud.

  5. Hola!!

    Al final no salió ningún disco nuevo de Social Dostortion en 2008.

    Tenés alguna otra novedad al respecto?

    Y sabés de alguna gira? Porque por Argentina no estuvieron nunca, y a veces me da miedo que se retiren sin poder verlos.

    Un saludo

  6. Ya sabes que Mike Ness se toma su tiempo. Y en la última gira se le notaban los años. Yo intuyo que habrá nuevo disco y gira hacia el 2010, pero será la última. A ver si tienes suerte.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s