Links (actualizado)

Acabo de añadir algunos enlaces a mi lista. En primer lugar, Band to Band, potente web donde puedes encontrar todas las conexiones rockeras (o no) que quieras. Introduces el nombre de un artista y te sale su árbol genealógico; introduces un par de artistas y te aparecen todos los pasos intermedios hasta encontrar cómo, dónde o por quién están conectados. Buenísima. Acabo de averiguar ahí que Mike Tramp (White Lion) se llama en realidad Mike Trempenau! Cachondo, cuanto menos.

Otra, sobre portadas de álbumes, Word Magazine Album Map, la he descubierto dándo uno de mis paseos casi diarios por la web de SanFreeBird. Su comentario sobre el enlace es mejor que el que escribiría yo: “Pero lo más cojonudo es otra web que, aprovechando el google maps te localiza los lugares, sitios, calles, etc. donde se imortalizaron miles de portadas de discos pasando por Dylan, los Allman Brothers, Abba, etc. Una alucine amigos. Ni más ni menos que un mapa mundial de portadas de discos!!!!”. La web ha sido desarrollada desde el magazine Word, buena web también sobre el planeta rock. Y uno que me acaban de pasar, Rock Television, cuyo nombre lo dice todo.

Y finalmente, un par de blocs, el de Comadreja69 Comeback, que lleva un forero del Azkena (elbrujo69) sobre rock clásico, southern blues y hard rock; y el de PaulaMule, tenista y rockera en un solo cuerpo. Echále un vistazo a ambos sitios.

También, y me lo ha recordado la web de Comadreja69, existe un sitio magnífico desde donde podrás ver conciertos de primera de artistas de segunda (minoritarios vamos, no por calidad) que pasan por el Paradiso de Amsterdam. Descubrí la web hace meses, cuando llegué a ella por casualidad aprovechando que Joe Henry tocaba en Barna y estuve surfeando la web dias antes de acudir a la cita. Se llama FabChannel y es de enlace obligado. Además te permiten integrar en tu bloc los conciertos, como el youtube.

PD: por cierto, a ver si alguien me echa un cable: tengo muchos problemas para integrar widgets en mi bloc, salvo el youtube, y ya sea en la parte central o en la barra lateral. ¿Será cosa del WordPress este gratuito o es que algo hago mal?

2 Comments

  1. Hola motherf… Muchas gracias por citarme y ponerme de link. Te diré que yo también cambié mi raqueta por la guitarra básicamente por culpa de mis maltrechas rodillas. Tanta parada en seco durante tanto tiempo acaba haciendo mella. Ah, y también cambié la guitarra por el micro. En fin, la gente corriente es lo que tiene, al no ser genios vamos pasando como almas en pena por diferentes situaciones. Pero eso sí, por lo menos lo intentamos y eso nos llena plenamente, al menos a mí.
    Bueno, menudo rollo chico. Gracias otra vez. Salud.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s