The Felice Brothers (2008)

Ayer estuve de compras y me llevé varias maravillas. Las dos únicas que he escuchado de momento son el Magnificient Fiend de Howlin Rain (para caerse de culo ya al primer tema!) y el The Felice Brothers, disco que muchos me habían recomendado pero con la saturación de novedades que tengo por escuchar hasta ahora no había pasado por caja (ni por descargas).

Cómo no creo que vaya a aportar nada más que no hayas leído por ahí, te linko a uno de los mejores post que recuerdo sobre el tema (en el bloc Play it loud) y que lo cuenta todo: “Una escucha (sólo una) ha sido suficiente. Veredicto: el nuevo álbum de Felice Brothers (llamado así, The Felice Brothers es el primer gran gran gran disco del año. Tres puntos a favor tiene la joven banda de las montañas Catskill en Nueva York”. Lee el resto aquí. De momento, pinta fijo para las quinielas de disco del año y el grupo uno de los que voy a seguir devotamente desde ya mismo.

No te pierdas los videos de abajo, espectaculares. El primero grabado en el South by Southwest de este año, y el segundo, versionando el Walls de Tom Petty en noviembre del 2007.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s