Un pedazo blog televisivo

Antes de seguir con la serie “ARF por partes” (que es el tema de la semana), os recomiendo este blog televisivo: By The Way, ganador hace un par de años de uno de los premios del 20minutos, y cuya autoras, Montse e Irene tienen un sentido del humor y una sapiencia televisiva de no te menees. Aunque no coincidimos del todo en gustos (Montse, que no os guste los Soprano es de juzgado de guardia tanto como que no hayais escrito sobre otra de la HBO, OZ). Si no recuerdo mal, lo tengo linkado hace tiempo (ahora lo repaso y, si no está, lo meto ya). Parece que incluso la Fox las invitó recientemente a una presentación de las nuevas series, fijaos si tienen influencia. ¡Ah! y tienen otro bloc, éste en catalán, también alojado en laMalla, como mi Rock&Bloc.

Y hablando de la FOX, tan pronto está llena de series imprescincibles (Perdidos, Me llamo Earl, etc.) como nos dan unos tostones de tomo y lomo. Este verano, por ejemplo ha sido para suicidarse. Estoy empezando a alejarme -ya antes de verlas- de las series de detectives, forenses y demás chusma criminóloga. CSI Las Vegas está muy bien, pero el resto de series de este tipo (salvo The Wire, algo de The Shield… que no son de la FOX, sino de AXN si no me equivoco) son para coger a los creadores, directores, guionistas y actores que se prestan y encerrarlos durante una semana con una buena dosis de pelis de la Troma. Hoy acabo de ver  Woman’s Murder Club (cuatro vaqueras urbanitas -forense, abogada, inspectora y no sé qué) y es realmente mala. ¡Dios, qué mierda de serie!.

En fin, que a ver cuando vuelve lo nuevo de Perdidos y Prison Break, y estrenan In Treatment (Gabriel Byrne), porque ahora mismo no hay series en la FOX… salvo los Simpson y Padre de Familia.

2 Comments

  1. The wire (de la HBO) y de The shield son la polla. Lo mejor es que son perfectamente complementarias. Mientras que the wire cuenta con un guión excelente y unos personajes increibles, the shield te da toda la adrenalina y la mala leche que le falta a la otra…y ese vic mackey, todo un gigante. A parte, hay grandes series en otras cadenas: roma y big love de hbo, weeds, tudors,dexter y californication de showtime…ahi mucha calidad ahi fuera.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s