Quiero hablar de mi puto disco

En el mundo del rock en España hay dos grandes bocazas que también son dos grandes artistas a los que admiro: Loquillo y Bunbury. A éste último le acaban de publicar una entrevista en el País de lo más suculenta. Extracto:

P.¿Cómo es el proceso de utilizar frases de otros: lleva una libreta, está leyendo poesía y apunta?

R. Bueno, vamos a ver. Yo no utilizo frases de otros, yo hago canciones. Llevo 20 años haciendo canciones. Y hay frases que las utilizo de esto, y otras de otra cosa. Pero la mayor parte de las canciones no son frases de nadie. Y ya vale del tema, ¿vale?

P. Sólo quiero que complete la información del comunicado.

R. Vale del tema porque me voy a levantar y me voy a ir.

P. Le estoy dando la oportunidad…

R. No quiero oportunidades: quiero hablar de mi puto disco, de mi puta gira, de mi puta carrera. No quiero hablar de ese tema.

4 Comments

  1. No puedo ser objetivo con Bunbury… no lo aguanto. Va de divo y su calidad me parece del todo inexistente… Pero para gustos, los colores, y respeto a quien le guste, por supuesto.

  2. Es patético lo de la puta prensa amarillista de este país. Ha contestado 18 veces al mismo tema y siguen. Seguro que no tienen huevos de preguntarle a Sabina o a Serrat cuando parafrasean a poetas también en sus canciones. En este país el deporte nacional es subir a gente a los pedestales para luego tirarles piedras.
    Y otro buen disco de Búnbury, quien por cierto compone todas sus canciones al 100%, produce sus discos y los de otros y de vez en cuando hasta dirige sus videoclips o documentales. Con dos huevos.

  3. Estoy con Toni, a ver si aprende de gente como Knopfler o Clapton que sí hacen música y no se creen los reyes del mambo.

    No le llega a Loquillo ni a la suela del zapato en mi opinión.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s