McCain contiene a las hordas vikingas

A menos de un mes para las trascendentales elecciones norteaméricanas, Barack Obama enfila con ligera ventaja el tramo final gracias a sus dotes de orador y a la coyuntura en general, especialmente la económica, ese pedazo de crisis que ayuda bastante.

La candidata a vicepresidenta por los republicanos, Sarah Palin, ha sido acusada de nepotismo (favorecer a familiares y amigos) y abuso de poder (lleva tiempo intentando echar a su ex cuñado de sus responsabilidades al frente de un cuerpo de polícia en Alaska, caso ya conocido como el Troopergate). Por su parte, McCain no ha salido bien parado del último debate con Obama y además ha dejado que las facciones de extrema derecha de su electorado (también Palin se ha sumado a ello) predicasen sandeces sobre las conexiones árabes de Obama, lo cual le está perjudicando notablemente ante los votantes moderados. Tanto es así que en los últimos dias se ha visto obligado a salir en defensa del senador Obama ante quienes le acusaban de ser un peligro para Estados Unidos en caso de llegar a Presidente.

En una web tremenda que es  The Huffington Post puedes informarte desde muchos puntos de vista sobre la campaña hacia la Casa Blanca. En la parte humorística, hay una selección semanal de las mejores bromas políticas en los famosos late night: Leno, O’Brien, etc.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s