Uooh uooh uooh!!

Los Quireboys, como siempre, a lo grande. Ni las condiciones del KGB -sala mala donde las haya (pocos focos, exceso calor, casi te echan a patadas a los dos minutos de finalizar el concierto) pueden con ellos. Son auténticos como pocos y siguen basando su repertorio en esa maravilla que es A bit of what you fancy. Podrian haber tocado algo más de sus otros discos (¿como se olvidan de ese C’mon C’mon de This is Rock’n’Roll?) Y el público, a la altura de una de las mejores bandas de rock’n’roll del mundo. Para muestra, un botón:

Sweet Mary Ann / 7 o’clock

Mona Lisa

Si quieres ver más videos de la actuación, pásate por mi canal YouTube.

Al salir, pillamos a Spike en la calle y a un mitómano como yo no se le escapa una oportunidad. La foto no es muy buena, pero me vale:

Y a destacar que esa especie de alma gemela mía que es SanFreeBird y yo nos conocimos al fin. A juzgar por su bloc este hombre y yo debemos haber estado simultaneamente en los mismos lugares desde hace casi veinte años y compartimos multitud de experiencias, así que era como un reencuentro. El primero de muchos imaginos. Hasta pronto, amigo, un placer.

4 Comments

  1. Barbacoa, amigos de no sé quién, soy el anfitrión, los niños (los míos y los de los otros), juega el Barça y lo quieren ver…en mi casa.
    Claro, me pierdo lo del KGB, que aunque suene a lata de atún sigue siendo el KGB y además tocan los Quireboys que acabo de descubrir por culpa de Rocks (un tipo con doble personalidad que a ratos es un financiero implacable y a ratos se pone la camiseta de molar y se va de conciertos; y hasta escribe blogs de r’n’r).
    Total, una mierda si no fuera por que la red me pasa algún que otro vídeo del concierto que redime que, encima, me tuve que tragar otra exhibición del Barça (jódete tú también rocks) poniendo carita de “qué contento estoy de tener tantos amiguitos en casa…”.
    Envidia.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s