Fira del Disc

Desde que el Tardà dejó de la organización de la Feria del Disco de Coleccionista de Barcelona, no había vuelto a ella.  Internet y Barcelona nos lo proporcionan todo, así que poco aliciente tenía. Encima, hace unos años, las redadas contra los discos piratas (básicamente en vivo), mataron algo la gracia de la feria (por suerte, todo ha vuelto a la normalidad).

Bien, pues estuve el sábado por la mañana y me llevé la misma sensación que describe SanFreeBird, así que me lo ahorro; simplemente aporto que ante tan escasa presencia de público, la comodidad para fisgar en las cubetas era impensable. Y ahí estuvo mi perdición: me llevé un montón de vinilo, básicamente hard & heavy de bajo precio que en su momento no había comprado en vinilo original (Van Halen, diver down; el primero de Great White; el primero de Stryper; el Kaizoku-Ban de Accept; el Trouble de Whitesnake y el Live in Europe de Deep Purple; el único de los Flies on Fire, etc…) y tambien classic rock en una tienda con las ideas claras (mucho Stones y apoyo directo a Obama): Stone Alone de Bill Wyman; Undercover de los Stones (el único que me faltaba en versión original; Long May You Run de Still & Young… Todo en ediciones originales, entre 15 y 20€. Y también una copia promocional del disco de Harry Nilsson grabado con Lennon, que no es el mejor pero siempre me ha hecho gracia.

3 Comments

  1. Necesito ponerme en contacto urgentemente con Jordi Tardá.¿alguien me puede decir algún correo electrónico,tfono etc?.
    Muchas Gracias
    Carlos.

  2. Quisiera contactar con Jordi Tardá, tencgo un Cd Michael Jackson, Dangerous, es una pieza de coleccionista, es un deplegable de la portada original, el cd originalsin usar, y el libreto con los credenciales y las letras. Está catalogado como “collector’s edition*first printing” y tiene código de barras.

    Los que no sean J.Tardá, porfavor abstenganse.

    Gracias.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s