El concierto del miércoles

Esta semana que termina me he perdido dos conciertos que me apetecían mucho: Deadstring Brothers y Dr.Dog, pero la próxima no falto a Howlin’ Rain, pues es éste uno de los grupos del momento en mi opinión.

Tras la separación (que parecía momentánea pero vistos los resultados acabará siendo definitiva) de los Comets on Fire, Ethan Miller se ha embarcado en este proyecto de hard con tintes progresivos que aún no tengo muy clasificado: algo de Grateful Dead, de los Black Crowes, de Deep Purple. En definitiva, 70’s del bueno, en cualquier caso. Y han facturado uno de los discos del año, Magnificient Fiend, segundo del grupo tras debutar discográficamente en 2006. Temas como Dancers at the end of time, Calling lightning pt.2 o Lord have mercy son perfectos en disco y dan toda la impresión que con la magia del directo deberían ganar aún varios enteros. Espero impaciente.

2 Comments

  1. Estoy totalmente enganchado a este disco y especialmente al tema Calling lighting pt2. Me vuelve loco esa canción. A ver si puedo ir a verles en Bilbao el viernes.

    Saludos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s