+blocs

Pues eso, que aumento la sección de enlaces a otros blocs, todos ellos buenísimos y muy rockeros. El de Rockland lo conozco hace unos meses, cuando se empezó a dar una vuelta por la blogosfera rockera junto a su mujer, Paulamule, pero al no tenerlo linkado aún no he sido un asiduo. Así que salvo la deficiencia y tambien va a la columna de la derecha. En él encontrarás sobre todo actualidad y montones de recomendación de discos hardrockeros que en su momento pasaron desapercibidos. Es un bloc muy del estilo de SanFreeBird72.

En Blogbreaker (qué gran nombre) encontrarás bajo un diseño impactante, con montones de covers de discos, hard & heavy por un tubo y con criterio (salvo esa recomendación reciente del Walk On de Boston). Y de uno de sus autores, Kei, también enlazo a CiudadanoKei, este dedicado al cine. Desde luego, si en mi adolescencia hubiese tenido tantas y tan buenas fuentes de información como tienen ahora las nuevas generaciones, la cosa hubiese sido diferente… Igual no habría conseguido asimilar nada, dicho sea de paso.

Evidentemente, en la sección de enlaces no están todos los blogs que me llaman la atención, pero sí son todos los que están. A disfrutar

2 Comments

  1. Muchas gracias por el enlace y por el comentario. Es bueno este feedback entre blogs.
    El de cine lo tengo bastante aparcado ultimamente. El cine es mi gran pasión.
    Gracias por leerme y espero estar a la altura.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s