Better (+ sobre Chinese)

Seguimos en la semana Guns, así que otro mini post sobre el Chinese Democracy (básicamente porque estos últimos dias no tengo ni tiempo de dedicarme al blog).

Gracias por los comentarios que habéis dejado en los dos post sobre los GUNS. Me pide SanFreeBird que me moje. La cuestión principal sobre Chinese es que no es un disco de Guns n’Roses. Son otro grupo, con un buen disco, y con un cantante que recuerda muchísimo al de los Guns n’Roses. Pero no tienen nada más en común. La guitarra de Robin Fink es muy actual, pero les falta el lado bluesy de Slash.

Por supuesto, siempre me quedaré con los GNR auténticos, pero como el disco está bien, lo voy escuchando. Eso sí, como en muchos temas de la era del CD, sobran un montón de canciones. Añoro los discos de 10-12 temas. Ahora se suele meter mucho relleno. Dicho lo cual, Better me encanta.

5 Comments

  1. Mi amigo Jorge, de Universal, no me pasa el disco. Comiendo hoy con él le pregunté “¿Tan malo es que no me lo das?”. Su risa confirmó mis sospechas: le da terror pasármelo por si lo destrozo y se lo pongo a parir (conoce perfectamente mi opinión sobre Axl Rose y creo que la comparte).

  2. tengo un miedo horrible a escuchar el disco, Rocks. Tanto tiempo esperando ….

    Me alegra oir buenas criticas de el, la verdad. Un dia de estos me lo bajare y lo escuchare lleno de miedo y lleno de esperanza.

  3. que malo que es este tema!!! muy alejado de la banda historica que fueron en algun momento y por supuesto lo siguen siendo pero no hay que vivir solo del pasado creo que la frase que le caberia a axel es “todo tiempo pasado fue mejor´´. tanto tiempo casi como 13 años de espera para que saliera a la luz esto… axel ya esta acabado desde hace rato, todos sabemos que cuando se alejaron los integrantes de los verdaderos guns todo habia terminado, una pena y esto es una decepcion, igual no me esperaba mucho pero tampoco esto….

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s