Estamos de cierre

Uno de mis grandes descubrimientos recientes ha sido el Facebook. Ahí estan muchos amigos y conocidos, a los cuales ves ocasionalmente o menos incluso. Pues incluso sin verlos, estás en contacto permanente con ellos gracias a este invento. Todo empieza por el “qué éstas haciendo ahora”, y ahí, en la página de cada miembro cada uno va escribiendo algo de lo que está haciendo. Gracias a eso puedes saber por donde se mueve el personal.

En una de estas, leo al amigo Jordi Meya (editor y director de la revista Rockzone), quien en vez de contarnos su presente escribe un enlace. Pincho y se me abre en youtube un video titulado Pegado a ti. Es el sexto capítulo de la serie Estamos de cierre. ¿Qué diablos es esto?

¡Coño! Si es el propio Meya, y la redacción del Rockzone!! Ahí están, de actores temporales, para esta mini serie para internet que ellos mismos han creado. Una especie de The Office, de 6 minutos por capítulo, en el que promocionan la revista y a un artista, que hace un cameo -con interpretación incluida- para ellos. Me voy al capítulo 1 (invitado: Fall out boy); en el capítulo 2 (me echo unas risas con Richard Royuela en su llamada a Marylin Manson) Ken Stringellow (Posies, REM ocasional) se marca un tema acústico; en el cap3, mejor aún, Day of Rising (grupo de Castellón al que no conocía que me parecen buenísimos). Voy a verme los otros capítulos. De hecho, hoy dudaba si ver algo en la TV o sentarme frente al ordenata. Pues al final, ambas cosas. Buena idea, colegas. Te dejo el video del tercer episodio (La amenaza fantasma).



2 Comments

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s