Esto no debería hacerlo

Como escribía mi amigo Marc en su bloc, todo el mundo tiene un pasado. Y aunque estoy encantado de mi breve pasado como músico, me produce vergüenza ver los videos de aquella época. Así que esto -hurgar en mi pasado y postearlo- no debería hacerlo… seguro que en par de dias ya me estoy arrepintiendo.

Tengo un montón por digitalizar. Espero hacerlo durante el 2009. Mientras tanto, Marc ha colgado esto en Youtube. Es del 1993 en Vic. Siempre digo que fuimos el claro ejemplo de que en aquella época cualquiera podia grabar un disco.

6 Comments

  1. Félix, eres del de la derecha de todo no? No suena mal. Si te metes en youtube y tecleas “The cloonies” sale nuestro video con la anterior banda. Hasta con performance y todo. Me reconocerás. Lástima que sea en catalán. Es mi lengua pero cantada no la soporto.

  2. Buenísimo…aunque no te encuentro, jeje. Eres el de la Stato (creo que nunca has tenido tanto pelo) o el de la Gibson?
    Sí, suena a Kcnoking on heaven’s door…, pero entonces todos sonábamos a lo mismo.
    Y… suena bien.

  3. Joder, si voy a tener más fans ahora que antes. Esta era nuetra power-ballad particular, del primer disco. El segundo era mejor, de ese estoy orgulloso. Colgaré algo. Sí, soy el del fondo, el de la Gibson.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s