¡Vaya semana de mierda!

Estoy tan cabreado con la cancelación del concierto de Vince Neil en Barcelona que apenas tenía ganas de comentarlo.Pero sumo a mi cabreo mi frustración por perderme lo de Airbourne y no puedo evitar este post.

La promotora alega problemas para encontrar sala en Madrid visto como está el panorama en la capital (cierre de salas tras los problemas con algunos garitos), pero sigo sin entender a cuento de qué viene la cancelación en Barcelona. En la web oficial del vocalista, así como en su Myspace,  se puede leer una escueta nota: Vince Neil’s European tour has been cancelled due to the promoter’s breach of contract. “I regret not being able to come over to Europe at this time due to circumstances beyond my control . I hope to be able to visit next year for a more extensive tour.” Muy raro todo.

Pero dicho sea de paso, se veía venir. Ya en el foro de Azkena varios colegas se quejaban del precio de la entrada (37€), con lo cual imagino que la venta iba fatal. Vale, ok, es cara. ¡Pero hablamos de un show de Vince Neil! Estamos hablando de uno de los cockrockers definitivos, el frontman de uno de los grandes grupos de rock’n’nroll de los que somos contemporáneos: Mötley Crüe!!! Y encima el repertorio era esencialmente Crüe. Tanto quejarse el personal y luego pasa lo que pasa. Aún recuerdo cuando Mötley cancelaron el show en Barna hace un par o tres de años ya y tuvimos que desplazarnos a Zaragoza (yo hubiese ido igual, pero esperaba dos raciones, no un solo plato). Aquél show y gira es de lo mejor que recuerdo haber visto, y eso que el pabellón estaba medio vacio. Queda claro pues que España no es país para Mötley Crüe, así que ya me veo peregrinando el próximo año a cualquier festival europeo, pues dudo que ni se planteen volver por aquí.

Con la frustración (o mejor dicho, antes, con la emoción por la cita con Vince Neil), se me olvidó que al dia siguiente tocaban Airbourne, la sensación hard heredera de AC/DC. Confieso que el disco de estos chicos no me ha matado -un inicio demoledor con dos grandes temas y el resto está correcto sin más-, aunque parece que soy el único que piensa así. Pero hubiese ido a verlos, por supuesto. Total, que el dia de Vince Neil me acuerdo de Airbourne y me informan que no quedan entradas. Y leo en el blog del amigo SanFreeBird que el show ha sido espectacular. Y me lo he perdido. ¡Vaya semana de mierda! (y  no solo por la parte musical).

3 Comments

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s