Aún no había escrito sobre el Real Madrid

Acabó la pasada Liga y yo tan ufano colgué un pedazo post celebrando el título del Madrid. Pero tras el verano creo que no he dedicado al maldito balompié ni una mísera liniea (será por lo mal que el va el Madrid). Pues bien, aquí vienen las primeras de la temporada.
Han echado a Schuster: ya era hora.
Ha dimitido Michel: qué desastre, ya lo veía entrenando al primer equipo y situandose junto al buen fútbol del Barça de Guardiola.
Me invitan al Barça-Madrid de este sábado: ¿voy o no voy? Si ganamos, ¿podré controlar la emoción?… Claro, que yo he apostado por un 2-2 en la porra de la Xarxa.

6 Comments

  1. el “fungol” es “fungol” y puede ocurrir de todo. cierto que Juande habrá animdado al personal. la lógica (si existe en “fungol” es que ganemos, no se si por goleada) pero hasta la fecha el Barça ha realizado un juego estratosférico, inigualable… “ara bé”, como decimos aquí, tengo un amigo merengón como tu pero de Madriz que me dice que la liga se gana en Mayo, y tiene razón. si no se nos lesionan los cracks si mantenemos el tipo, podemos llegar lejos pero, termino como he empezado el “fungol” es “fungol”.
    Visca el Barça Félix (ojalá os metamos cinco y si son seis mejor)… me ha salido la vena Boix Noi al final yo que quería ser tan prudente.
    saludos
    sfb72

  2. Bueno, bueno… pues al final acepto la invitación e iré. Como no soy un fanático me conformo con que el espectáculo sea bueno. Lo normal es que el Barça se lo lleve de calle, lo reconozco, pero siempre hay esperanza. Como mínimo viviré in situ como se comporta el aficionado medio culé. Estuve hace años en un par de partidos, contra el Espanyol y contra el Zaragoza y me había jurado no volver… Pero a derby regalado no le mires el dentado.

  3. ¿El Madrid es mejor que el Numancia, Racing, Basilea o Shaktar? Pues eso. Otra cosa es a ver quines pueden jugar y en que condiciones. No voy a escudarme en las lesiones, pero no es normal que perdamos ¡tres jugadores! para toda la temporada. Si es ya raro que le pase a uno, figúrate 3 (Van Nistelrooy, De la Red y Diarrá, el más importante de todos).

    ¿Michel? No lo dirás en serio. Su triunfal experiencia es bajar al Castilla de Jurado, Arbeloa, Negredo, De la Red, etc. a Segunda B. Todos jugadores hoy de Primera División, algunos internacionales y además campeones de Europa copa con España. Ahí es nada….

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s