Me acabo de comprar el de Sam Roberts

Bueno, de hecho el fin de semana. Me pasé por Revolver y cayeron Matthew Sweet, Black Halos (Alive without control, 5€), Mark Olson & Gary Louris y Sam Roberts Band, grupo al que hacía tiempo le tenía puesto el ojo pero aún no había catado y me han parecido muy buenos. Rock muy accesible, con una forma de construir las melodías que me recuerdan a los suecos  The Soundtrack of Our Lives pero con un toque más pop, más FM. Tras un  par de escuchas, ya estoy enganchadísimo.

Them Kids, de este último Love At The End of The World

3 Comments

  1. Eh fiera, pues tuve la oportunidad de verlos en la Mercè (Plaça Reial previo Siniestro Total) y la verdad es que me gustaron mucho…. a mi este disco también me enganchó mucho…. esperemos que alguién los traiga a alguna sala… por cierto felicitaciones por el blog.

    pd: nunca entenderé cómo puedes ser del Real Madrid… y qué mal debe estar el fútbol para que un equipo grande tenga que jugar agazapado atrás y esperando su oportunidad a la contra…. cierto que el Madrid tenía muchas bajas pero no es excusa para un planteamiento de equipo de mitad hacía abajo de la tabla de clasificación 😉

  2. Félix, estás muy AOR últimamente… fliparás con el de Mark Olson y Gary Louris, yo no me desengancho y ya hace tres semanas que me lo compré.
    saludos
    sfb72
    PD eso eso, explicanos porque eres merengón

  3. Yo estoy escuchandolo estos dias después de hacerme con el hace un par de meses. Sin ser el estilo de música que suelo escuchar, este disco me gusta un montón. Muy buenas melodías y canciones en general.

    lepton, ya estuvieron por aquí, Por lo menos lo que se en el País Vasco no hace mucho este año. Probablemente estuvieran en Madrid y Barcelona también, lo típico. Lástima que no esté más cerca porque si no me hubiera acercado.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s