¿Valen 10 contactos en Facebook una hamburguesa gratis?

Burger King ha retirado la campaña lanzada en Facebook que regalaba una hamburguesa por cada diez contactos eliminados. En sólo una semana, se habían dado de baja casi 240.000 amigos, demostrando que muchos valoran más un Whopper gratis que la amistad online.

La semana pasada, la cadena de comida rápida Burger King lanzó la campaña Whopper Sacrifice, que ofrecía una hamburguesa gratis a los usuarios de Facebook por cada diez contactos que dieran de baja en su lista de amigos. Los usuarios sólo tenían que instalar una aplicación desarrollada para Facebook en su página personal, que iría contabilizando las bajas. Cada diez contactos eliminados permitían imprimir un cupón canjeable por una hamburguesa Whopper. Algunos lo entendieron como una excelente ocasión para hacer limpieza en su lista de conocidos, cargándose a todos aquellos contactos que alguna vez se añadieron y con los que no tienen relación alguna. La campaña ha resultado un éxito, con una rápida difusión entre los usuarios de la red social. En su primera semana en funcionamiento, se dieron de baja exactamente 233.906 contactos. Y eso con las limitaciones impuestas: sólo ha funcionado en Estados Unidos, y sólo se permitía una hamburguesa por usuario.

Lee en Baquia.com el artículo completo.

4 Comments

  1. Me parece una buena idea. Estoy seguro que todos podríamos ser un poco más selectivos con nuestros contactos de Facebook… Yo con el 80% creo que no he cruzado una sola palabra…

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s