Anecdotario sociopolítico (culturaldeportivo) español de las últimas semanas

Hay más, la información diaria da para mucho, pero me he ido acordando de estas y son suficientes como muestra. Pues todo esto y más me da bastante que pensar.

4 Comments

  1. La pistola del tío de la manifestación era de juguete!
    Los de E-notícies son de un sensacionalismo que da miedo, pese que a veces la clavan (como cuando denunciaron el caso Benzina…)

  2. Eso dicen (lo de que la pistola era de juguete). Pero no me importaba tanto el que fuese de juguete o no, sino el hecho en sí (la pistola, el encapuchado) y el resto de anecdotas que desde la mani surgieron y se comentaron, así como los debates y comentarios que el tema Israel-Palestina está suscitando en nuestro entorno.
    De qué iba el tema Benzina?

  3. Qué país. Y porque has dejado de escribir, pero podrías haberlo hecho hasta el día del juicio final.
    Por cierto, lo del mejor jugador español de los últimos 15 años…supongo que habrá sido irónico, no?, jajajaja. En fin, esto sólo es por desenfadar algunas de las pésimas noticias que has citado.
    Gran trabajo Rocks y acertadísimos apuntes.
    Saludos desde la cueva.

  4. El tema Benzina es que todavía no han acabado de pagar a los 10 trabajadores que abandonaron la nave del grupo Comunicació 21 tras dos meses sin cobrar la nómina… Y por no hablar de las decenas de colaboradores de la revista que todavía no han visto un duro (a algunos les deben más de 1000 euros)… El escándalo es por lo de las subvenciones. El grupo ha cobrado muchísimo dinero de la Generalitat, y mira por dónde, lo ha invertido en otras deudas que tenía… Pero de pagar salarios nada de nada… Es de juzgado de guardia.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s