Una de mis escenas favoritas de la historia de la televisión. The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), fin de la segunda temporada. Se descubre que el Presidente Bartlet (Martin Sheen) padece esclerosis múltiple y todo el mundo se cuestiona si debería presentarse a la reelección, incluso su propio equipo. CJ, secretaria de prensa, prepara una conferencia y le indica a Bartlet a quien debe preguntar (el viejo de la derecha, que no le pondrá en aprietos). Pero Bartlett es Barlett y da la palabra a quien sabe le formulará la cuestión. Durante el episodio, salen a relucir algunos de los gestos habituales del Presidente, como por ejemplo el llevarse las manos a los bolsillos del pantalón y sonreir en señal de autoconfianza, y …
La música de Dire Straits, Brothers in Arms, es perfecta [Knopfler, te debo un post]
es que bartlet es mucho bartlet. Pedazo de serie!!
Reblogged this on ROCKNROLLMOTHERFUCKERS!!! and commented:
Por enésima vez, recuperando uno de esos momentos en que piensas que aún esperanza. Y por primera vez, viendolo con mi hija, intentándo que disfrute de un gran momento audiovisual (ya habrá tiempo para que además disfrute del trasfondo)
Excelente serie… ayer estuve viendo Idus de Marzo en el cine: me gustó mucho, pero no pude evitar acordarme de esta serie y de la peli de Tim Robbins «Ciudadano Bob Roberts».
Justo ahora vuelvo de ver Idus de Marzo, buena peli efectivamente, pero West Wing es lo mejor en política que he visto… junto a El Candidato de Redford.