Y además de los Crowes, los Crüe!

Me muero de ganas de volver a ver esto en vivo y en directo. Mötley Crüe: Uno de los mayores circos del rock’n’roll. Su actuación en Zaragoza hace unos años aún reaparece en mi cabeza como uno de los mejores conciertos a los que he asistido (y ya he visto unos cuantos) y parece que se confirma que pisarán España este junio. Tras la cancelación de la gira de Vince Neil el pasado diciembre, tener a Motley por Europa compensa con creces. Si alguien piensa sólo en ir a ver dos conciertos este año, Mötley  Crüe y los Black Crowes son la opción, fijo.

6 Comments

  1. Sólo podré ir a ver a los Crowes ya que con dos chavales es muy complicado. Ya contarás. Me encantan Motley y cada vez disfruto más con SOLA, sobretodo con Face down in the Dirt uno de sus mejores temas de los últimos tiempos.
    saludos
    sfb72

  2. Ei, cierto que para mi lo de los Crue es una cuenta pendiente desde que no pude irlos a ver a Zaragoza. Tremenda putada cuando quitaron la fecha de Barna…… pero va a ser muy difícil que vaya al Kobeta…..
    Por cierto, haciendo una ojeada a los videos … tremendo cómo suenan los temas…. ahora…. no lo negueis…… vince neil….. justito justito.

    Keep on rockin’

  3. Lepton, la voz de Neil nunca ha sido el colmo, pero es la voz perfecta para Motley Crue. Ahora pesa algo más que hace veinte años pero en vivo sigue estando en forma.
    Hugo, da el salto hacia donde sea, fijo. Es una gozada

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s