John Fogerty en Barcelona!

¡Un sueño, un sueño! Llevaba tiempo esperando esta noticias y al fin se ha confirmado. Será en el espacio Movistar, mal sitio desde luego, pero derramaria lágrimas de emoción en cualquier lugar cercano donde actuase John Fogerty.
Hace unos tres años, fue mi primera y hasta el momento única experiencia en vivo con Fogerty, en la gira de The Long Road Home. Me fui para Londres, al Hammersmith Apolo, en un teatro míticoy allí me emocioné como pocas veces ante aquel repertorio.


Asientos numerados, butacas estrechas e incómodas… así que no duré sentado ni dos minutos. Me fui directo al fondo de la sala, el único lugar donde se podía estar de pie y mi satisfacción fue en aumento por momentos. Fueron cayendo, uno tras otro, todos aquellos clásicos que, mes si, mes también, necesito escuchar de la Creedence Clearwater Revival, una de las mejores bandas de la historia, una de las mejores recreaciones del concepto Rock’n’Roll que jamás han existido.

29 Comments

  1. Jaja
    Dí que sí 😉
    Se me hacía difícil creer que acabaría actuando aquí, pero aquello de Londres valió la pena. Como que fue uno de los conciertos de mi vida.
    Según Manel, en el Espacio Movistar ya no se hacen más actuaciones musicales, por lo que ojalá sea verdad y se haga en otro recinto.
    De todas formas, volverá a ser enorme.

  2. Yo tb lo ví en Paris, concretamente en el Gran Rex y aquello fue memorable!!
    Repito las veces que hagan falta!!
    Sólo hace falta que vengan Mellencamp y Petty y la fiesta será completa.
    Saludos

  3. Al igual que Rockland yo también lo vi en París pero en vez de ir a bailar al fondo nos situamos en frente del escenario y fue memorable tener a Fogerty a un palmo de ti.
    Salud.

  4. Hola!

    Yo vivo cerca de Barcelona y me encanta Fogerty. Lo he visto en concierto 4 años años seguidos en París y realmente vale muchísimo la pena. Es un genio musical! Ya era hora que se acercara a Barcelona!!!! Uauuuu!!!!

  5. Hola, yo tambien estuve en Londres en el hamm….y fue fantastico,solo que los ingleses no paraban de levantarse a buscar cervezas, pero el concierto fue buenisimo con una voz esplendida.
    Estamos esperando haber donde actua por fin en Barcelona,si alguien sabe algo que lo diga rapidamente,saludos a todos

  6. Barcelona, vaya mierda de ciudad. ¿Cómo es posible que a este monstruo sólo le den el puto Espacio Movistar para tocar? Como no pueda ir al concierto me corto las venas.

  7. Soy Francés ventilador de Fogerty y espero verlo en Barcelona!
    Piensan que va a venir y en qué sala??

    Gracias
    Keep on chooglin

  8. Yo también tengo unas ganas de verle en Barcelona!!!!

    Pues por lo último que he visto, tocará en el Sant Jordi Club (la sala que hay en el Palau Sant Jordi.

    En cuanto las entradas…

    “Venta de entradas:San Javier, Córdoba y Barcelona a partir de la segunda quincena de abril en http://www.ticktackticket.com (ticketmaster) Fnac y Carrefour.Madrid a partir de la primera quincena de mayo en http://www.ticktackticket.com (ticketmaster) Fnac y Carrefour.”

    Saludos!!!!!

  9. Ya era hora!! Llevaba tiempo esperando verle! Ví hace algunos años a la Revisited en el Razz, y claro, valió la pena, pero mejor si canta John.. 😉

    Y justo la semana siguiente, iré a Madrid para ver por tercera vez a los Eagles.

    Keep on chogling!

  10. alli estaremos mi padre y yo!!! camisa ha cuadros,pañuelo al cuello y camperas!!!! Yeeaaaaaaahhhhh!!!!…..

  11. Gran notícia!!! Ya tengo las entradas, no me lo pierdo por nada del mundo….Era uno de mis grandes deseos poder ver a John Fogerty en directo!

  12. Hace tres años estuve en Helsinborg (Suecia) disfrutando de sus canciones, ya que hacia mas de 30 años que esperaba verrle en directo.

    El año pasado tuve la surte de estar en Londres, disfrutando del conciento del Royal Albert Hall, y espero en candeletas de que se publique el DVD

    Pero por fin lo podre verlo en mi ciudad.

    Espero que todos lo recibamos como se merece y que nos incluya Barcelona en la lista de ciudades de sus conciertos como hace con las ciudades de los paises nordicos

    Nos vemos en Sant Jordi

  13. ¡Qué pasada en el Sant Jordi Club! Vaya lujo de concierto y además ha tocado lo más negro de Creedence, incluso I Heard it Through the Grapevine, Born on the Bayou, I Put a Spell on You, Run Through the Jungle,.., estoy alucinando, que maravilla y conserva su voz casi como de joven. Larga vida a Fogerty¡¡¡

  14. …y no os extrañe ver en breve el concierto en la red. Un tiparraco, delante de mis narices y desafiando a unos cuantos gorilas, ha grabado enterito todo el concierto de Barcelona en una cámara pequeña pero matona. ¡Y qué concierto! Ha valido la pena esperar media vida.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s