La semana mágica

Un post del blog de SammyPlaysDirty recuerda la semana más mágica que ha vivido el rock en Barcelona: Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds / The Black Crowes / Keith Richards & The X-Pensive Winos. Fue a finales de 1992. Yo estuve en Izzy y los Crowes, pero no en el concierto de Keith, y recuerdo ambos como dos de los conciertos de mi vida.

En el de Izzy, eramos un puñado de fans de los Georgia Satellites coreando “Satellites, satellites” cada vez que Rick Richards se marcaba un solo. Y del concierto de los Crowes, sólo tengo que arrodillarme ante ellos desde el momento en que pisaron el escenario. Tengo el poster promocional de esa actuación  en el comedor de casa y eso hace el recuerdo aún más imborrable.

2 Comments

  1. Estuve exactamente en los mismos dos conciertos menos el de Keith. Tío, en alguna otra vida tiene que haber pasado algo, no se, o compartimos polvo estelar o algo.
    saludos
    mañana SCOTS?
    Sfb72
    PD Y el domingo toca Pat Todd and the Rounkotsiders en Monasterio, tremendisimo pero en mala hora.

  2. While manufactured from Hawaiian sheepskin sneakers very happy to identify that the whole world,Uggs on sale it can be unjust to take into consideration standard UGG shoes or boots. So say the least, these are a quality shoes or boots, along with currently manner and supplies a niche of folks.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s