NINJA

Uno de las giras del momento en USA es la que protagonizan Nine Inch Nails y Jane’s Addiction. ¡De rodillas todos ante este doble cartel! Bueno, de hecho triple, pues se ha añadido Street Sweeper, el nuevo proyecto de Tom Morello -de hecho, un viejo proyecto del 2003 con su amigo rapero Boots Riley, ahora recuperado tras la disolución de Audioslave– y que recuerda a los míticos Rage Against the Machine en plan heavy metal ochentero.

Para promocionar la gira, estos monstruos han creado web propia, la NINJA 2009, en la que de entrada puedes descargarte EP digital. Entre lo bueno de la gira, destacar que la formación de la Adicción de Juana es la original, con Farrell, Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins.

Pero a lo que iba. Recientemente le estoy pillando gusto al Twitter (el Facebook ya se me hace algo pesado), y ahí he dado con Trent Reznor, que con comentarios del tipo “Busted! You know how i know you’re gay? You have a Coldplay poster in your hotel room. Couldn’t help it” se gana mi atención a cada actualización. El comentario en cuestión viene a cuento de este otro anterior: “Check out me cool hotel cabin th’ crew customized fer me!”, al que le sigue est otro: “hahaha, nice one crew guys… hahahahaaaa haaaaaaaaa YOU’RE ALL FIRED”. Se entiende todo, ¿verdad?

3 Comments

  1. Estimado Sr Rocks:

    y de la gira de Tom Petty por Europa de este verano sabe algo? Joder, es que va a ser siempre un sueño? es que me arrepentiré de no haber ido el anterior verano a verle ?
    Gracias

  2. Felix, de la gira de NINJA ya hablé en mi blog hace tiempo. Lástima que no pase por aquí… Solo Jane’s tocará en Bilbao, el día antes del Sonisphere, y me temo que no podré ir (a Metallica sí que no me los perderé).
    Y el Twitter todavía no lo conozco, pero con el Facebook ya me basto…
    Saludos

  3. hugo, lo sé, de hecho leí en tu bloc hace tiempo la noticia y me fui al enlace que ponías. No pretendía dar la noticia, sino informar del Twitter de Trent. Twitter que te recomiendo, verás como no te bastas… Salud

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s