Love Live Tour

Según un teletipo de Europa Press, The Cult realizará una mini gira europea en septiembre, que pasará por Madrid y Valencia (¿por qué no en Barna?), en la que interpretarán íntegro su segundo disco Love, obra cumbre del gothic rock antes de que les diese acertadamente por el hard rock.

Dice así:

“La veterana banda The Cult rememorará los grandes éxitos de su carrera en un concierto que ofrecerá el próximo 27 de septiembre en el Tinglado 2 del Port America’s Cup. La capital valenciana será junto a Madrid la única parada española del grupo en su gira ‘Love’, anunciaron hoy responsables del evento.

En este tour, The Cult interpreta íntegro su aclamado disco ‘Love’ de 1985 junto a una selección de todos sus grandes éxitos. El álbum ‘Love’ es reconocido por sus fans y la prensa mundial como su mayor obra.

Este fue el disco que hace casi 25 años enamoró a los fans valencianos y encumbró a The Cult como, probablemente, el grupo más querido por estas tierras. Por elección expresa de la banda corresponderán a este “amor” y Valencia será una de las 11 únicas y selectas ciudades europeas en las que actuarán.

Según el manager de The Cult, Tom Vitorino, “la banda va a redefinir la experiencia del directo con la gira ‘Love Live'” y recalcó que “nada es comparable a ver The Cult perfectamente engranados en la recreación en vivo del que probablemente sea su álbum seminal”. “Para los fans será la mejor gira que hayan visto jamás y para aquellos que se acerquen a descubrir a la banda esta puesta en escena les envolverá en una experiencia única”, afirmó.

La segunda parte del show incluirá también sus grandes éxitos de ‘Electric’, ‘Sonic Temple’ y otros trabajos. The Cult llevará además una producción espectacular. De hecho, la banda ha trabajado estrechamente con un equipo de diseñadores creando una llamativa puesta en escena, con efectos espectaculares y las últimas innovaciones tecnológicas.

TICKETS PARA CONOCER BANDA

Además algunas ciudades de la gira –Valencia entre ellas– contarán con un reducido número de tickets especiales que permitirán conocer personalmente a los miembros de la banda. También hay planes de que exista acceso a grabaciones en directo del audio y video de los conciertos, descarga de algunos temas y grabación completa en audio/video de alta definición para su posterior publicación.

Ian Astbury y Billy Duffy han comenzado recientemente a componer nuevo material juntos y ya han grabado algunas canciones nuevas en The Sunset Marquis Villa Recording Studios en Los Angeles. A fecha de hoy, la banda mantiene abierta la posibilidad de que los nuevos temas sean editados coincidiendo con la gira.

Las entradas para los conciertos en España — el 26 septiembre en La Riviera en Madrid y un día después en Valencia– estarán a la venta desde el día 22 de mayo en www.ticketmaster.es, 902-15-00-25, Fnac y todos los establecimientos autorizados de la red Ticketmaster-Tick Tack Ticket”.

7 Comments

  1. Que gracioso el localismo sobre lo queridos que son los Cult en Valencia, jaja, me troncho. Por lo demás, sólo decir que mi disco preferido es el Ceremony, con dos cojones. O el de la cabra incluso. Supongo que iré a verles, porque querer quiero, pero sucede que, para variar, hay demasiada oferta de conciertos por delante. Saludos!

  2. Buena noticia, lástima que no se acerquen a BCN. Y con la ofertaza de conciertos que hay, y a los precios que van (Fogerty, Lucinda, Neil Young + The Jayhawks, S. Distortion, Tesla…) no sé si está el horno pa bollos para coger un AVE e ir a Madrid. Trataré de ir, pero no garantizo nada!! XD Eso sí, si eso sirve para que se acerquen luego con la gira “Electric” no me quejo.

  3. Es de agradecer que Ian y Duffy sigan juntos aun, Espero con ganas su nuevo disco.
    El Ceremony es muy bueno pero el Sonic es mi preferido.

  4. La verdad es que yo no soy prensa internacional y tampoco un ferviente seguidor, pero me parece que decir que el Love es su album más aclamado…me parece una psada. Yo me quedo sin duda con el Sonic Temple, su obra maestra, pero es que a quien no le gusta este prefiere el Electric. En fin , gustos, eso sí he de recocer que Phoenix es un pedazo de tema

  5. Galko, parece una coña pero es cierto. En Valencia sudan del rock pero aman The Cult. Tengo colegas de esas tierras que lo certifican. En las discotecas de pachanga suele caer un tema de los Cult!
    Con todo, mejor que no vengan por BCN, en su última gira apestaron, y lo dice un fan que las dos veces anteriores alucinó con ellos. Si tienen un mal dia, son una banda de miserables.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s