Social Distortion, Barcelona 05.06.2009

De un concierto que empieza con Don’t drag me down, Ring of fire y Reach for the sky, pocas cosas se pueden escribir que permitan hacerse una idea de lo vivido. ¡Sin palabras! Bolazo! Espectacular! Emocionante hasta la médula! Esto es parte de lo que conseguí grabar.

Y naturalmente Mike Ness es el  más punk. A los 50 minutos se despide. Estupor. Salen para un bis de tres temas y se largan de nuevo. Hora y diez. Cabreo del personal. Queremos más. Las luces se encienden, los roadies se disponen a desmontar el equipo. Momentos de desconcierto entre el propio crew. Empiezan el griterio y una lluvia de vasos de atrás hacia delante. Se apagan las luces! Otra ración: Story of my life y Ball and chain!!!! Seguimos queriendo más, pero ha sido la leche.

16 Comments

  1. Ya veo que escribes poco del concierto, pero imagino que fue una pasada pues se os hizo corto y no lo dejabais marchar .

  2. apreciado sr rocks:

    ví como disfrutaba desde arriba de un lateral, cerca de senen y sus gafas elvis.

    buen concierto, pero…sólo una canción de White light! incomprensible y casi imperdonable…me sobraron 4 o 5 , y me faltaron otras mismas. y porque la gente achuchó, que si no el colega se va sin tocar ball and chain y story of my life…punk o jeta?

    1. You’re right! Ahí estaba cerca de Senén y demás colegas ruteros y foreros. Punk o jeta? Igual tienes razón. Prefiero pensar que punk… o directamente, no pensar en ello y recordar lo mejor de la experiencia.

  3. y parece que nickels and dimes estaba en el repertorio y no la tocó, y ball and chain tb se la iba a fumar… WTF!?!!?

  4. Mike Ness es de los pocos valores que nos quedan, un autentico rocker con actitud, sin duda viste un buen concierto.

    saludos from coruña.

  5. Aqui si cayó “Nickels and dimes ” pero “Ball And Chain” no.

    Fue increible pero demasiado corto.

    El final con “Story of my life ” fue apoteósico.

    Saludos

  6. Fue un gran bolo, sí señor. La versión de Hank Williams estuvo de coña, los temas nuevos, en especial el último que tocó, sonaron de putifa y el set list…pues nunca hará uno a gusto de todos, pero yo pocas pegas le veo. Claro que faltan temas, unos quince tirando bajo…

    Pero en hora y media y con espantás por medio, cabe lo que cabe. Lo del segundo bis estuvo muy bien, yo creo que si no salen más de uno sube al escenario a ahostiarse con los roadies…

    En fin, esperemos que no tarden otros catorce años en volver por Barcelona..

    Por cierto, al final me fui a la francesa, lo siento. Fui a cenar con mi hermano y me dio palo volver y vi tu mensaje ya en el metro…

  7. K impresionante!como todos llevaba tantos años esperandoles ke corto ke bueno,ke autentico e intenso y ke corto menos mal ke sono el “hostion of my life” creo ke la peña se descargo a gusto y yo he vuelto a Palma llena de moratones, kien lo diria son buenos recuerdos de una gran cancion!! buenisimo

  8. Fue un conciertazo increíble. No sé si pensar que el “momento punk” de los vasos y provocación al personal estaba preparado, ya que la foto del set list que he visto tenía B&C enmedio del bolo y la última era SOML, que parecía que se iban a dejar de lado (por no hablar de la ya mencionada N&D que también estaba en el setlist previsto).

    Yo disfruté como un enano a pesar del carisma cero de la banda y de un Mike Ness un tanto dormido en los laureles viniendo a cumplir. Pero su presencia es tal, y los TEMAS son tan apabullantes que a la que tengas un sonido decente (como así fue, incluso más) solo puede salir un concierto redondo.

    Saludos!

  9. me gusto, pero me sabio a poco…vivo en palma…asi que bus, una hora, tren una hora y aeropuerto una hora hasta barcelona…, hotel, morfi, y a la vuelta lo mismo…, estuvo bueno…el sonido no, demasiado bajo en los primeros temas, ah…dejo para el final, ustedes, el publico español…mucha moda, poco agite…, no tienen sangre, no viven los conciertos…un par de canticos, nada de pogo a morir…, me sabio a poco….
    la frutilla fue ver a vincent…ufffffff TERRIBLE!!!, EL QUE NO FUE SE VA A QUERER MATAR…, TERRIBLE EN SERIO…

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s