Prison Bound remixed

Esta mañana he estado un par de horas haciendo pinitos con el sistema de edición de videos del iMac, motivado por el chasco que me llevé ayer al comprobar que a los últimos temas que grabé del show de Social Distortion en Razzmatazz les fallaba el sonido incomprensiblemente. Así que ayer se me encendió la luz y pensé en poner el sonido de Prison Bound del Live at the Roxy a las imagenes de la version que hizo Mike Ness en Barcelona. Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el tempo es idéntico, como si llevasen un metrónomo.

Este video contiene el primer minuto y medio con la toma de sonido original de Barna y de ahí en adelante la versión audio del live at the Roxy.  Ya me darás tu opinión, pero creo que está bastante bien sincronizado. Orgulloso estoy, y encima puedo recordar el tremendo momento que vivimos el otro dia, con imagenes originales. Si me cuadran tambien Story of my life y Ball and chain, cuyo sonido también se me ha ido al garete, igual las remezclo como ésta.

Para redondear los dos post sobre el bolo de Social D. en Barna, enlazo al bloc del amigo Sammy plays dirty, que ha posteado una crónica a cuatro manos de lo más maja.

2 Comments

  1. La verdad es que con el Imac todo se vuelve más sencillo. Si me llegan a decir que hubiera podido hacer vídeos hace unos años cuando usaba PC, n me lo hubiera creido.
    Por lo demás, has tenido un privilegio en presenciar una leyenda en escena como Mike Ness.
    Todavía resuena Angus por mi cabeza…
    Rock on
    Phil

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s