Pues como escribí hace tiempo, hoy pensaba estar viendo a Mötley Crüe en Bilbao. Al final, no ha podido ser, pues las obligaciones familiares me han retenido aquí. Supongo que el hecho de que últimamente me haya despachado a gusto con todos los conciertos habidos en Barna (y los que faltan de aquí al verano) ha influido en mi decisión meditada y responsable de quedarme en casa. Y también el hecho de que, como consuelo, ya los vi… aunque, ¡diablos! son uno de esos grupos a los que vería siempre.

Queda apenas una hora para que salgan al escenario y al parecer la actuación se podrá seguir en directo a través de este link:

http://mfile.akamai.com/8813/live/reflector:34791.asx

Pero yo empiezo a desesperarme. He probado con todos los exploradores posibles (safari, explorer, firefox), y varios reproductores (Windows Media, QuickTime, itunes), y he probado con el PC y con el MAC, y ¡aarrrgh!, no hay forma!

Espero que quienes lo vean disfruten, y si alguien puede hacerse con la grabación, que me escriba y me indique un link (o me la mande directamente). Kickstart my heart!

4 thoughts

  1. Pues si ha sido decepcionante ya no sé qué pensar. Mötley deberían ser una de esas bandas que nunca fallan. una pena. ¿En qué puedo tener fe ya?

  2. Estuvieron genial. De decepcionante nada. Siempre es mejor verlos en su propio show, porque traerán más parafernalia. (Me hubieran gustado unos fuegos artificiales). y la única pega que le pongo al concierto es que hubieran tocado dos bisecillos mas, yo hubiera agradecido un “Too young to fall in love” o “Face down in the dirt”, o alguna más atípica como “Ten seconds to love”, que la tocan ultimamente. Pero ¿Como ponerle pegas a ese show?: Imposible, arrancando con Kickstart, Wild side y shout at the devil, eso es ir a matar. Yo boté, canté y lo pasé pipa, porque su repertorio es perfecto. Tocaron 14 temas, sonaron muy bien y con mucha energía. La verdad, los que los critican, no entiendoexactamente que esperaban. Supongo que no serán fans, o algo así. Es lo que tiene el Kobeta, es un festivla muy heavy donde mucha gente prefiere a los grupos más brutos o más técnicos antes que los hardrockeros. Entiendo que por ahí bienen algunas de las críticas negativas. Yo los ví en otra ocasión en su propia gira, y lo disfruté más, aunque este también lo disfruté mucho. Por supuesto hay muchas positivas, que me parecen más objetivas, porque parten de gente que iba a disfrutar el concierto, no a analizarlo.
    En mi blog puedes leer la crítica y y el setlist que tocaron. Además, si pinchas en el yutube que tengo colgado, te llevará a una lista de videos muy buenos que colgó alguien en Yutube, en los que está buena parte del concierto, son 6 videos.
    La única decepción para mí fue el público, que no llamó al bis. (Si que cantaron oe, oe a grito pelado cuando Tommy salió a hablar, pero no cuando se fueron para el bis), eso me dió que pensar sobre el público de Kobeta. Mucho Heavy y poco rockero, es mi visión del asunto .por otra parte lógica, dado el cartel) Es como si pones a Tom Petty en el Kobeta, el tío puede hacer un concierto de ensueño, y muchos no lo apreciaran o dirán no se que historias incomprensibles. Yo no lo entiendo tio, yo ví un concierto magnífico aunque corto, y disfruté como un enano. Y como yo, todos los fans que conozco de los Crüe.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.