Mötley en Kobeta (2)

Por lo leído en los foros y blocs se adivinan disparidad de opiniones sobre el show de Motley Crue en Bilbao el pasado sábado. Que si fue corto, que si no hubo entrega, que si Nikki Sixx estaba raro… Vale, no tocaron Too fast for love, pero ¡Cristo, que son Motley Crue! No me lo creo… y menos viendo estos videos. Un concierto que empieza con Kickstart my heart no puede defraudar.

Yo debería haber estado allí, pero me reservo para la próxima: 20º aniversario de Dr. Feelgood.

6 Comments

  1. No sé tío, yo estuve allí, me encanta el Dr Feelgood, flipo con Kickstar my heart, venía de alucinar con Dream Theater y estos tíos no me consiguieron enganchar en ningún momento

    1. Rocklive, por supuesto, todo es cuestión de gustos y vibraciones. Yo no estuve, así que no estoy capacitado para opinar. Lamemento que no lo disfrutases. Saludos

  2. Yo estuve y me lo pasé en grande. Era mi primera vez con los CRÜE, y esperaba que no me defraudaran y que lo disfrutaría como si fuera uno de los conciertos de mi vida. Y así fue, aunque ese no fuera uno de los mejores conciertos que los CRÜE puedan dar.
    El concierto fue prácticamente musical. O sea que no hubo un montaje espectacular, ni pirotecnia, ni batería giratoria en el aire… pero cumplieron perfectamente en la labor más importante, que era tocar. Bueno, sobretodo Vince y Tommy. El segundo porque no falla y el primero… Vince me dejó alucinado. Lo ví cantar mejor que nunca y además tiene muy buen aspecto físico. Nikki y Mick nunca me han fascinado como músicos, la verdad, pero los amo igual, y por supuesto que son igual de esenciales que Vince y Tommy. Fue chocante ver a Nikki Sixx. Qué carisma tiene… Y Mick Mars, aunque tiene mal aspecto y no puede moverse mucho de su posición, cumplió con lo esperado sin lucirse. También mención especial para el espectáculo que es por sí solo Tommy Lee. Un poco pesado pero pocos manejan a las masas como él.
    Solo tocaron 13 canciones, pero el comienzo es uno de los mejores que he visto nunca: “Kickstart My Heart”, “Wild Side” y “Shout At The Devil”. Yo estaba alucinando cuando acabó la tercera. Y excepto “Saints Of Los Angeles” y “Motherfucker Of The Year”, lo demás también fueron clásicos. Pero no es de extrañar teniendo en cuenta lo corto que era el repertorio.
    Tommy acabó estampando la botella que le había estado acompañando durante todo el concierto contra el piano con el que tocó en “Home Sweet Home”.
    No fue el concierto del año ni ellos ofrecieron su mejor versión en directo, pero aún así muchos nos lo pasamos de puta madre.

  3. Pero de donde cojones saca la gente lo de la puta bateria giratoria?? Desde el 1987 (hace 22 años) que no lo hacen.
    Mas criterio por favor.

    Quien no sepa que escribir que no diga nada porque para decir chorradas mejor callarse la boca. Hay que informarse antes de hablar por hablar.

    Yo estuve allí y estoy de acuerdo en que no fue el mejor concierto que pudieran dar pero tampoco es que pifiaran escandalosamente como algunos medios han afirmado.
    Los criticos de los periódicos demuestran una vez más que no se ganan el salario que cobran porque además de asistir gratis a este festival (para mi lo quisiera yo y que encima me pagaran por ello) hablan de John Mars el guitarrista (su nombre es Mick y no John) y que tocaron White trash circus (lo cual no llego a pasar).
    Señores de la prensa mas criterio y mas profesionaldiad. Yo despediria a mas de uno pero…

    El festival limitó a 90 minutos su actuación. Que fue corto? y que culpa tiene el grupo si el contrato es por 90 min.? Yo ya sabía que iba a durar ese periodo de tiempo porque estaba anunciado en la página web del Kobetsaonic. No entiendo lo de fue corto cuando de antelación sabiamos que eran 90 minutos.
    Que fue aburrido dicen algunos pero no porque, no argumentan. Yo vi a este grupo en el 2005 en su propia gira y debo decir que todos los allí presentes con los que hable despues del show estaban atónitos de semejante espectáculo.
    Un festival no tiene nada que ver a un concierto propio. Hay que informarse de que vas a ver y sobre todo agradecer a la prensa que dijera que si baterias giratorias y que llevan consigo un gran show de luces. Lo peor es que otros medios se hacen eco de la noticia y nadie lo contrasta. Mucho aficionado a escribir basura y se llaman profesionales. Profesionales de la basura informativa les lamaría yo.
    “El año 2008 con Kiss cerrando el Kobetasonic fue mucho mejor porque duro más y hubo mas espectáculo visual. Tocaron 2 horas y pico y no faltaron fuegos artificiales, chorros de fuego…”
    Eso es culpla del grupo o de quien contrata?? Los Mötley crue siempre se han caracterizado por dar muy buenos shows a nivel espectáculo (pirotecnia, set list, entrega, diversión…) No creo que hayan sido ellos mismos quienes hayan decidido hacer 90 minutos sin pirotecnica ni otros elementos visuales o sonoros (en otros festivales Europeos fue igual: Hellfest (francia), download (Inglaterra), Gods of Metal (Milán)… y la prensa local ha hecho buenas críticas de su concierto)
    Parece que si no tocan Metallica o Iron Maiden el festival es una mierda. Vaya payasadas dicen por ahí.
    Yo al igual que Piña me lo pase de puta madre y no fue el concierto que esperaba ver. Son los Motley y les da por culo lo que puedas decir de ellos. Son así. Personajes en toda regla al igual que los críticos de los periódicos otro grupo de personajes con pluma y derecho a escribir una serie de tonterias que no cuelan ni con 20 cervezas encima. Me rio de las crónicas que hicieron de todos los grupos. Por eso les pagan y creo que bien además porque por 30 euros el día no lo harían.
    Viva el Heavy aunque duela a mas de uno. Y si duele pues que pinche un disco del Fary qie eso debe ser mejor y mucho mas divertido.
    Salu2 a todo/as.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s